Señales o Inversion en Pamm

 

Hola a todos.

Para aquellos que conocen los proyectos Pamm y alguna vez lo han probado en cuentas Demo o bien en cuenta real y también han usado señales de Mt4 o Mt5  que operativa les ha resultado mas fácil a la la hora de invertir?

 

Si se habla de inversión como tal, creo que es mejor invertir en una cuenta PAMM pues el gestor vive de un porcentaje de los beneficios que obtengan los usuarios suscritos, así si quiere ganar, tendrá que demostrar que es un buen gestor. Yo miraría el historial para ver si lleva algún tiempo operando y si el capital de inicio no fue demasiado pequeño, de este modo me da una pequeña seguridad que trabajará la cuenta con más prudencia.

 

En cambio en una señal Mt4/Mt5, el gestor de la cuenta no vive de los beneficios de sus usuarios, sino de lo que estos pagan por rentar la señal. Ahora, basta una ligera mirada a las señales con mayores beneficios en Mql5, para ver que la mayoría de proveedores de señal usan cuentas Céntimos, esto en lo personal me dice que el gestor no confía mucho en sus operaciones, así que prefiere no arriesgar su dinero.