Cuenta demo y XAUUSD

 

Buenas, soy bastante nuevo en metatrader, me encanta y estoy aprendiendo bastante, pero hay cosas que no comprendo a ver si me podeís ayudar.

Por ahora estoy con una cuenta demo de ***** tengo un EA que he creado que en los test parece que debe funcionar bastante bien con XAUUSD, el EA pone una orden SellStop p BuyStop dependiendo de x condiciones, el caso es que cuando el precio toca el valor de mi orden se cancela y no entiendo lo que está pasando. Me pasa solo en este par con Forex no tengo problemas.

Aquí os paso algunos logs de hoy mismo.


2024.08.30 09:00:00.301    Trades    '51878816': sell stop 1 XAUUSD at 2512.20 sl: 2514.20 tp: 2506.20

2024.08.30 09:00:01.205    Trades    '51878816': accepted sell stop 1 XAUUSD at 2512.20 sl: 2514.20 tp: 2506.20

2024.08.30 15:00:00.132    Trades    '51878816': sell stop 1 XAUUSD at 2512.20 sl: 2514.20 tp: 2506.20
2024.08.30 15:00:00.242    Trades    '51878816': accepted sell stop 1 XAUUSD at 2512.20 sl: 2514.20 tp: 2506.20

2024.08.30 15:00:00.501    Trades    '51878816': order #748717435 sell stop 1 / 1 XAUUSD at 2512.20 done in 370.172 ms

y ese done del final es un rejected :( no entiendo que es lo que está pasando.

 
fran3r:

El problema que mencionas sobre las órdenes pendientes que se cancelan puede tener varias causas, especialmente cuando estás trabajando con el par XAUUSD (oro). Te explico algunos posibles factores que podrías verificar y tener en cuenta:

1. Slippage (deslizamiento)

El slippage ocurre cuando el precio de mercado cambia rápidamente y tu orden no se puede ejecutar al precio exacto que has especificado. En este caso, puede que el precio haya cambiado antes de que tu orden se ejecutara, causando la cancelación de la orden.