VPS

 

no tengo ni las credenciales ni la guia para usar el vps desde mi pc o desde mi telefono , muy pobre la informacion de la web mql

ayuda por favor urgente

 

no hay soporte en vivo ni nada , que clase de servicio es?

 
hernanotta:

no tengo ni las credenciales ni la guia para usar el vps desde mi pc o desde mi telefono , muy pobre la informacion de la web mql

ayuda por favor urgente

MQL5 está completamente abarrotada de información sobre el VPS. Puedes usar el buscador arriba. Hay información oficial, información recopilada en el foro, e información en artículos.
 
no encuentro por eso comente en el foro , si quiera podes pasarme un link ,no puedo ingresar al vps contratado , ni siquiera me llegaron credenciales
 
hernanotta #:
no encuentro por eso comente en el foro , si quiera podes pasarme un link ,no puedo ingresar al vps contratado , ni siquiera me llegaron credenciales
Por ejemplo: https://www.mql5.com/es/vps/manage-forex-vps
 
amigo sabes como configurarlo ? donde obtengo las credenciales ? he usado un vps pero de exness era muy simple de usarlo y podia trabajar tanto desde la pc como de mi telefono movil , el de mql no se como hacer eso , ni siquiera me han dado credenciales , necesito usar mt5 y mt4 en el vps , me explico ? me podes ayudar? me podes mandar un mensaje al privado llevo muchas horas tratando de saber como hacerlo y no puedo 
 
hernanotta #:
amigo sabes como configurarlo ? donde obtengo las credenciales ? he usado un vps pero de exness era muy simple de usarlo y podia trabajar tanto desde la pc como de mi telefono movil , el de mql no se como hacer eso , ni siquiera me han dado credenciales , necesito usar mt5 y mt4 en el vps , me explico ? me podes ayudar? me podes mandar un mensaje al privado llevo muchas horas tratando de saber como hacerlo y no puedo 
Cuando alquilas un VPS de MetaQuotes a través de la plataforma MetaTrader, no te envían credenciales de acceso como lo haría un proveedor de VPS tradicional. El VPS de MetaQuotes está completamente integrado en la plataforma MetaTrader, lo que significa que no necesitas acceder al servidor mediante credenciales separadas como RDP (Remote Desktop Protocol) o SSH.

Aquí te detallo cómo funciona:

1. Integración Directa: El VPS se integra directamente en tu cuenta de trading en MetaTrader. Una vez que alquilas el VPS, puedes acceder a él directamente desde el entorno de MetaTrader.

2. Sin Acceso Directo: No hay un acceso directo al sistema operativo del VPS. No se proporcionan credenciales para acceder al VPS como lo harías con un servidor tradicional. Todo el control y la configuración se realizan desde la interfaz de MetaTrader.

3. Administración desde MetaTrader: Desde la plataforma MetaTrader, puedes migrar tus gráficos, EAs (Expert Advisors), indicadores, y configuraciones al VPS con unos pocos clics. La administración del VPS se hace completamente a través de MetaTrader.


Por lo tanto, no es necesario ni posible acceder al VPS de MetaQuotes fuera de MetaTrader, y no se proporcionan credenciales para ello. Todo el proceso de gestión y operación se maneja dentro del propio terminal de MetaTrader.
 
Enrique Enguix #:

2. Sin Acceso Directo: No hay un acceso directo al sistema operativo del VPS. No se proporcionan credenc

digamos que no puedo ver mis plataformas e indicadores con mi telefono cuando estoy fuera de mi casa? solaemnte funciona desde la pc lo puedo controlar?

 
hernanotta #:

digamos que no puedo ver mis plataformas e indicadores con mi telefono cuando estoy fuera de mi casa? solaemnte funciona desde la pc lo puedo controlar?

Exactamente. Eso es lo que dice el mensaje. 👍