AE gratuitos

 

Hola!

tengo una pregunta. Tengo 2 o3 AE gratuitos que descargué del Market hace tiempo y que ya no existen en el market. Tengo un problema. Si instalo MT5 en otro PC y utilizo mi misma cuenta estos AE no aparecen para descargarlos, y deberían ya que es la misma cuenta. ¿Puedo reclamarlos a MQL5?. Algunos son buenos y no entiendo porque no están disponibles en mi cuenta...cuando mi ordenador se estropee los perderé para siempre?

Gracias!

Un saludo

 
Mark:

Hola!

tengo una pregunta. Tengo 2 o3 AE gratuitos que descargué del Market hace tiempo y que ya no existen en el market. Tengo un problema. Si instalo MT5 en otro PC y utilizo mi misma cuenta estos AE no aparecen para descargarlos, y deberían ya que es la misma cuenta. ¿Puedo reclamarlos a MQL5?. Algunos son buenos y no entiendo porque no están disponibles en mi cuenta...cuando mi ordenador se estropee los perderé para siempre?

Gracias!

Un saludo

Si son productos comprados los puedes instalar aunque sean retirados, siempre y cuando tengas activaciones disponibles. Pero si el producto es gratuito y el desarrollador decido eliminarlo, entonces no podrás hacer uso de ellos, no puedes reclamarlos a mql5.

Por poner un ejemplo, puede que el AE deje de funcionar tras una actualización de Metatrader, y el autor decida no dedicar más tiempo a su desarrollo. Si es un producto de pago tendría la obligación de mantenerlo y actualizarlo, pero en uno gratuito, obviamente, no.