No me aceptan la verificación de vendedor

 
Quiero verificarme como vendedor y no me aceptan el documento, alguien sabe como solucionarlo?
 
TiagoAI:
Quiero verificarme como vendedor y no me aceptan el documento, alguien sabe como solucionarlo?
Si no lo aceptan es porque hay un motivo, quizá un mal historial anterior con esta web, quejas, anomalías en la IP, ...no sé exactamente qué miran, pero algo no está en orden con tu perfil.

Ellos mismos imagino que te indican en el mensaje que no lo intentes de nuevo.

 
TiagoAIQuiero verificarme como vendedor y no me aceptan el documento, alguien sabe como solucionarlo?

Defina la situación; tiene problemas con subir la documentación (formato del archivo, etc), o es que ya la subió correctamente y la respuesta ha sido que le deniegan ser vendedor?

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Defina la situación; tiene problemas con subir la documentación (formato del archivo, etc), o es que ya la subió correctamente y la respuesta ha sido que le deniegan ser vendedor?

Fue denegada, envie tickets de atención y me lo vuelven a habilitar para que lo intente de nuevo y cada vez que lo intento me da error. Probe con distintas fotos del documento que se vean perfectas, una buena luz para la selfie y demas pero ya no puedo hacer mas nada. No tengo otro documento para intentar y necesito ser verificado por favor