Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 17

 
Puede parecer que hay algo complicado o confuso en los pasos descritos anteriormente para instalar el constructor y empezar a trabajar en el lenguaje de marcado. De hecho, todo es banalmente simple. Y para hacer todo obvio, voy a publicar la instrucción en imágenes. Aquí en la rama.
 
Реter Konow # : Puede parecer que hay algo complicado o confuso en los pasos descritos anteriormente para instalar el constructor y empezar a trabajar en el lenguaje de marcado. De hecho, todo es banalmente simple. Y para hacer todo obvio, voy a publicar la instrucción en imágenes. Aquí en la rama.

No puedo esperar a probarlo, ¡gracias por el gran trabajo! Esperemos que facilite la implementación de la GUI para que podamos centrarnos en la estrategia.

 
hini #:

La interfaz gráfica de usuario que muestras en tus fotos es impresionante, ¿puedes decirnos cómo lo has conseguido?

He dado un ejemplo primitivo aquí

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Creación de gráficos personalizados

Nikolai Semko, 2024.03.12 23:34

Usted está pensando correctamente. Esta es la opción más productiva. Pero esto no es una manera fácil.






Si quieres dominar el canvas, te recomiendo que estudies los ejemplos de este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/227736 - versión original en rusohttps://www.mql5.com/en/forum/412168 - traducido automáticamente al español.

 
Nikolai Semko # :

Aquí puse un ejemplo primitivo


Si quieres dominar canvas, te recomiendo que estudies los ejemplos de este hilo:
https://www.mql5.com/ru/forum/227736 - versión original en ruso
https://www.mql5.com/en/forum/412168 - traducido automáticamente al inglés.

¡gracias por su respuesta!

 
Реter Konow #:
Puede parecer que hay algo complicado o confuso en los pasos descritos anteriormente para instalar el constructor y empezar a trabajar en el lenguaje de marcado. De hecho, todo es banalmente simple. Y para hacer todo obvio, voy a publicar la instrucción en imágenes. Aquí en la rama.
¡Esto suena fantástico! He estado buscando una manera fácil de implementar una rica interfaz de usuario, así que estoy realmente esperando esto. Unas instrucciones claras serían de gran ayuda. Estoy esperando ansiosamente la guía en imágenes. Muchas gracias.
 
Yutaka Okamoto #:
¡Suena fantástico! Llevo mucho tiempo buscando una forma fácil de implementar una IU enriquecida, así que estoy deseando que llegue esto. Las instrucciones claras serían muy bienvenidas. Espero el manual en imágenes. Muchas gracias.
Por supuesto. Trabajando en ello.
 
Para el público extranjero publicaré fotos-instrucciones en inglés, pero un poco más tarde. No me da tiempo a tenerlo todo listo para el fin de semana. Pero no es difícil.
 
Реter Konow # :
Para el público extranjero publicaré fotos-instrucciones en inglés, pero un poco más tarde. No me da tiempo a tenerlo todo listo para el fin de semana. Pero, no es difícil.

¡Esperando pacientemente!

 
Estimados miembros del foro, el lanzamiento del constructor tendrá lugar el domingo.

Las instrucciones de conexión en imágenes estarán en dos idiomas: inglés y ruso.

Además, seguiré proporcionando soporte técnico para el lenguaje de marcado. Todo el mundo será capaz de aprender fácil y rápida creación de interfaz gráfica para sus aplicaciones.

Casi todo está listo).


 
1. Después de conectar el constructor, crearemos una ventana simple.

2. Poco a poco empezaremos a complicarla añadiendo nuevos elementos.

3. Aprenderemos un sencillo sistema de creación de grupos de elementos en la ventana.

4. A continuación mostraré principios sencillos de posicionamiento de grupos de elementos indicando encajes y correcciones.

5. 5. Luego estableceremos varias propiedades de elementos y ventanas de interfaz con palabras simples como FIC - fijo si se hace clic, OOI - abierto al iniciar, V_MIN, V_MAX, y STEP - valor mínimo, valor máximo y paso, para campos de entrada con botones y deslizadores. O sincronizaremos los cambios de valores entre varios controles utilizando la palabra clave SYNC. Se utilizará un comando SWITCH para enlazar la conmutación de botones.

6. Mostraré lo fácil que es crear una tabla e integrar en ella cualquier elemento utilizando sólo dos palabras: IS_TABLE.

7. Y mucho, mucho más. Las posibilidades del lenguaje son amplias y después de 4 años todavía no me he acordado de todo. Pero, todo a su tiempo...