Problemas para crear un caso en servicedesk

 

Hola MQL5,

Hace unos días mi cuenta fue baneada por una confusión que hubo por alguien que se hizo pasar por mi, el punto es que el soporte de MQL5 me desbaneó la cuenta pero al parecer mi perfil con vendedor sigue baneado, pero si yo intento crear un caso en servicedesk en "Seller verification" dice que mi perfil está verificado y no me permite crear un caso en la servicedesk y por eso estoy escribiendo aquí.

Es posible que algún moderador pueda crear un caso por mi? para activar mi perfil de vendedor (aparentemente está verificado pero cuando entro a las señales aparece esto:

"

Su solicitud ha sido denegada

Por desgracia, su solicitud no ha superado la verificación automática y ha sido denegada. Esto significa que usted ha rellenado correctamente todos los datos necesarios, pero, por motivos de seguridad e integridad del servicio, no hemos podido darle el estatus de Usuario verificado."


Por favor, necesito ayuda con esto y ya intenté crear el caso en servicedesk y no es posible, parece ser un bug de la plataforma.

Gracias.

 
Mateo Perez Perez:

Hola Mateo,

hablaré con un administrador el jueves (hoy miércoles es festivo en gran parte del mundo).

 

Foro sobre comercio, sistemas comerciales automatizados y pruebas de estrategias comerciales.

Los moderadores tienen permiso para prohibir usuarios en MQL5

Alexéi Petrov , 02.05.2024 08:46

Hola,

Solo para su información, hemos eliminado el nodo 'Cuenta\Hacer una pregunta' del chatbot, que permitía crear tickets. Esto se hizo porque la mayoría de los usuarios simplemente ignoraron todos los demás temas del chat y procedieron a crear tickets de inmediato.

Los usuarios aún pueden comunicarse con la mesa de servicio desde el chat, pero esa función solo está disponible para temas específicos. Necesitan elegir correctamente.

PD: Hemos agregado ~50 temas nuevos al chat bot para cubrir la mayoría de las preguntas y problemas populares.

Vaya al apartado "Registro de vendedor" -> "Error de registro" en el chatbot aquí: https://www.mql5.com/es/contact
Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
Razón de la queja: