no puedo descargar mt5/mt4 en mi ordenador

 
Buen día.. me podrían ayudar, quiero descargar mt4/mt5 y en mi ordenador, me sale un ítem que "No se puede ejecutar la aplicación y que busque una versión para su equipo", mi ordenador estaba con Windows 8 pero lo actualice a Windows 10 pensando que se iba a solucionar pero aun persiste el problema, alguien sabe a que se debe este error. Gracias
 
Gary NichoBuen día.. me podrían ayudar, quiero descargar mt4/mt5 y en mi ordenador, me sale un ítem que "No se puede ejecutar la aplicación y que busque una versión para su equipo", mi ordenador estaba con Windows 8 pero lo actualice a Windows 10 pensando que se iba a solucionar pero aun persiste el problema, alguien sabe a que se debe este error. Gracias

La versión mínima del sistema operativo debe ser Windows 10 21H2 (build 19044, noviembre de 2021).

 
Miguel Angel Vico Alba #:

La versión mínima del sistema operativo debe ser Windows 10 21H2 (build 19044, noviembre de 2021).

Que tal Miguel, tengo instalada esta versión de Windows: 10 Pro 22H2 - 19045.3803. Me sirve o tengo que actualizarla o buscar otra opción?- Disculpa que te pregunte, porque tengo muy poco conocimiento desde ya agradecería tu ayuda. Muchas gracias! 
 
Gary Nicho #Que tal Miguel, tengo instalada esta versión de Windows: 10 Pro 22H2 - 19045.3803. Me sirve o tengo que actualizarla o buscar otra opción?- Disculpa que te pregunte, porque tengo muy poco conocimiento desde ya agradecería tu ayuda. Muchas gracias! 

En principio la versión que está utilizando es correcta según la última vez que MetaQuotes dijo que versión mínima necesita el terminal de MetaTrader 5.

No obstante, mi consejo es que actualice a la última versión de Windows a través de Windows Update. Estoy bastante seguro que eso debería solucionar su problema.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

En principio la versión que está utilizando es correcta según la última vez que MetaQuotes dijo que versión mínima necesita el terminal de MetaTrader 5.

No obstante, mi consejo es que actualice a la última versión de Windows a través de Windows Update. Estoy bastante seguro que eso debería solucionar su problema.

Buen día Miguel, muchas gracias por tu respuesta fuiste de mucha gran ayuda con tus consejos. Veré en aplicar la ultima versión de Windows para que no me siga sucediendo dicho problema. Saludos!