Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 142

 
Alexander Pryakha #:
Aquí está una cesta fresca abierta automáticamente para el estiramiento del canal.
H4 rango 240
Ver lotes correspondientes al 15% de riesgo. apalancamiento en este 1:65.

ciudad japonesa.......

Entonces, ¿todo funciona?

 
Alexander Pryakha #:
Aquí se abre automáticamente una nueva cesta para el canal de estiramiento.
Rango H4 240
Ver lotes que corresponden al riesgo del 15%. apalancamiento en este 1:65.

Buenas noches.la cesta se forma en una nueva composición para comprar y vender en cada apertura o simplemente cambia de + a - y la composición de la cesta es la misma.

 
Ivan Butko #:
Se han probado todas las variantes de juego con divisas y lotes, se han descrito todos los esquemas posibles de negociación de pares y sus resultados son conocidos por todos. Se trata de un promedio habitual en la correlación con un enfoque típico de Martingala: "Bueno, el depósito es necesario para no drenar".
Gracias por la explicación - Voy a pensar en ello.....
 
Aquí está el planteamiento en esta página. A ver si alguien lo encuentra...... o aquí sobre...
https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page55#comment_3322594

Y aquí
https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page62#comment_3322658

 
Roman Shiredchenko #:
Aquí está el planteamiento en esta página. A ver si alguien lo encuentra...... o aquí sobre...
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/128859/page55#comment_3322594

Y aquí
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/128859/page62#comment_3322658

Aquí está el principio.

yo-ma-yo, qué bonito ;)

pero el equilibrio ya se ha encontrado: agua pura thechanalysis

 
Renat Akhtyamov #:

I dug the very beginning

yo-ma-yo, que bonito ;)

pero el equilibrio ya se ha encontrado: thechanalysis puro

Rena, el principio fue hace más de 13 años.
Ya tenías un grial entonces, así que eres muy modesta ...
Incluso me da miedo calcular cuánto ganaste durante 13 años con un mísero 20-30% / mes.
La calculadora hirvió, se desbordó y me maldijo, y manualmente el papel no es suficiente ))))


Советник всем миром - Попробуйте поторговать ручками хотя бы неделю и остаться при своих.
Советник всем миром - Попробуйте поторговать ручками хотя бы неделю и остаться при своих.
  • 2010.09.30
  • www.mql5.com
На истории все действительно очень красиво и индикаторы показывают куда надо было торговать. Полученный результат легко автоматизируется и дает больше прибыли. При этом в тестере абсолютно все проходы должны быть прибыльными
 
No me dio pereza mirar todos los triángulos (56 piezas) de ocho divisas principales. Todas las fluctuaciones son significativamente menores que el diferencial triple, no hay perspectivas.
 
Renat Akhtyamov #:

I dug the very beginning

yo-ma-yo, que bonito ;)

pero el equilibrio ya se ha encontrado: agua pura thechanalysis

;-) ver y aprender.......
 
Aleksey Nikolayev #:
sin perspectivas.
Shh...
No asustes a los "investigadores"
😉
 

MEGA-estrategia...

Tres monedas (por conveniencia - todos los tipos de USDXXX)

USDCHF 0.88304

USDCAD 1.36880

USDSEK 10,49114

sólo los dígitos inferiores pueden cambiar durante el día, así que consideramos todo lo extra como una constante y lo ignoramos con seguridad.

304,880,114

vendemos el medio, compramos el resto (o viceversa o lo invertimos según horario/atr) ... los volúmenes se ponderan por los precios reales.

---

en principio puedes divertirte con todos/cualquiera :-)