Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 210

 
lynxntech #:

Así es, se trata de saber cuándo hacerlo.

y comprar los cigarrillos adecuados).

Joder, 1500 km recorridos y en .....magazin especial) comprado Dakota y más, no los tenemos en la ciudad, deberíamos haber filmado la tienda y dio la vuelta a la cámara.

el gato hacia adelante y hacia atrás. Hay toda una colonia de ustedes aquí.

 
mvf358 #:

gato al revés. Hay toda una colonia de ti.

Fuera de mi camino.

 
lynxntech #:

Sal de aquí y apártate de mi camino.

Hablemos de triángulos, paridad de precios y arbitraje clásico.

 
mvf358 #:

Hablemos de triángulos, paridad de precios y arbitraje clásico.

Necesitas un descanso.

 

sobre el arbitraje.

viejo estanque lejano, pocos peces, aproximación difícil, no hay sitio para un segundo pescador :-)

 
lynxntech #:

Así es, se trata de saber cuándo hacerlo.

y comprar los cigarrillos adecuados).

Joder, 1500 km recorridos y en .....magazin especial) comprado Dakota y más, no los tenemos en la ciudad, deberíamos haber filmado la tienda y dio la vuelta a la cámara.

Cambié los cigarrillos por caladas, reduciendo gradualmente la potencia.

Ahora fumar cuesta 300 p a la quincena y mi salud se está salvando.

Algunas personas me han escuchado sobre la bebida.

Lo han dejado y me dan las gracias.

Ese es sin duda el grial.

sólo tienes que recordar todos los resultados desfavorables, resacas, resacones, si los hubo, y cancelar la bebida planeada sin motivo para ti mismo.

en palabras simples - no planifiques, solo dite estas dos palabras a ti mismo cuando tengas deseos de beber y listo.

 
Renat Akhtyamov #:

Pasé de los cigarrillos a un puffer, reduciendo gradualmente la potencia.

Ahora gasto 300 p a la quincena en fumar, y mi salud es mejor.

Algunas personas me han escuchado sobre la bebida.

se han bajado, dándome las gracias

Eso es definitivamente el grial.

Sólo tienes que recordar todos los resultados desfavorables y cancelar una borrachera autoindulgente.

En palabras sencillas: no planifiques, dite a ti mismo estas dos palabras y ya está.

Toda la santísima trinidad está aquí. Continuaremos mañana por la noche. No te pierdas.

 
Maxim Kuznetsov #:

sobre el arbitraje.

viejo estanque lejano, pocos peces, aproximación difícil, no hay sitio para un segundo pescador :-)

También he hilado, hilado, probado la demo ECN.

Bueno, sí, la mitad de la propagación se recupera, pero eso es lo máximo, no se convierte en un plus.

 
mvf358 #:

Toda la santísima trinidad está aquí. Continuaremos mañana por la noche. Permanezcan sintonizados.

Así que usted es la línea de meta.

Oí la campana, no sé dónde está.

Bueno, te lo diré, ya que lo sacaste del estante.

en esta fórmula, para la aplicación práctica, no necesitas una curvatura, sino un ángulo, que no puedes encontrar de otra manera.

La relación causa-efecto es: ángulo->comercio->equidad.

Averígualo.

para tu informacion, no hay una sola estrategia aqui que no pueda descifrar hasta cierto punto.
 
Renat Akhtyamov #:

Pasé de los cigarrillos a un puffer, reduciendo gradualmente la potencia.

Ahora gasto 300 p a la quincena en fumar, y mi salud es mejor.

Algunas personas me han escuchado sobre la bebida.

se han bajado, dándome las gracias

Eso es definitivamente el grial.

sólo tienes que recordar todos los resultados desfavorables, las resacas, las borracheras, si las hubo, y cancelar una borrachera planeada sin motivo.

en palabras sencillas - no planifiques, sólo dite estas dos palabras a ti mismo cuando sientas el impulso de beber y ya está.

Rena, no lo entiendes, estábamos conduciendo por la autopista y en el boonies, sólo en el boonies Tienda especial) Me quedé un poco sorprendido.