Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 178

 
mvf358 #:

¿Quién me va a maquillar?

¿Quién quién quién?

Forex te enseñará.

Cuando empieces a luchar con ellos por el mismo lugar bajo el sol que ellos ocupan, te darán una clase magistral.

No necesitas real, te matarán en la demo.

Cuando les ganes, entonces la experiencia estará en tu bolsillo.

 
Renat Akhtyamov #:

¿Quién es quién?

Forex le enseñará.

Cuando empieces a luchar con ellos por el mismo lugar bajo el sol que ellos ocupan, te darán una clase magistral que te hará girar la cabeza.

No necesitas dinero real, te matarán en una demo.

Cuando los derrotes, la experiencia estará en tu bolsillo.

Tienes una opinión muy alta de ti mismo. No vueles alto. Es peligroso. Aún no has contestado. ¿Y qué harás cuando dos de tu trío vuelen en la misma dirección a más de 2000 puntos? Y mi experiencia. Cuando tu entrabas, yo ya estaba volviendo a salir. Lo único es que mi algo trading es penoso.
 
mvf358 #:
Tienes una opinión muy alta de ti mismo. No vueles alto. Es peligroso. Aún no has contestado. ¿Y qué harás cuando dos de tu trío vuelen en la misma dirección por más de 2000 puntos? Y mi experiencia. Cuando tu entrabas, yo ya estaba volviendo a salir. Lo único es que mi algo trading es un poco cutre.

Bueno, si ese es el caso, ¿por qué si no ibas a aprender de la experiencia de otra persona?

 
Renat Akhtyamov #:

Si es así, ¿por qué si no ibas a aprender de la experiencia de otra persona?

Vive y aprende.

 

no pensar que he abandonado el tema, solo una pausa tecnologica :-) probablemente hasta el 15 de enero (el mercado de divisas es como un ruso - celebra todas las fiestas desde la navidad catolica hasta el viejo año nuevo).

mientras algunas notas en el camino:

- los cruces tienen características estadísticas diferentes de las divisas principales; en términos de estadísticas y tipos de cambio, las divisas principales son independientes, los cruces son su diferencia indexada. Una cruz se correlaciona con un mayor que tiene un mayor más gordo, pero se mueve por dos.

Algunas cosas que funcionan en las mayores no funcionan en los cruces y viceversa; como era de esperar, la sugerencia de operar 28 pares a la vez es refutada. Hay muchos menos pares dignos de atención

- todo el comercio y el movimiento de divisas pasa obviamente por el USD. El comercio directo XXX<->YYYY es sólo polvo. Situación casi anecdótica EUR<->GBP, grandes economías de importancia mundial. Pero poco denominadas en monedas nacionales. Así que dependen del USD y su cruce es sólo un precio de referencia

- La distancia geográfica al USD es de gran importancia. Cuanto más lejos, más pequeños son los ciclos (porque la pelota es redonda).

 

Por ahora es una pausa creativa y técnica, pero por si a alguien le interesa indagar más...

las divisas están, de alguna manera, esquivando astutamente los límites de los demás.

otro par se muestra en la captura de pantalla en azul como una adición. Pero "rebotó" desde el nivel mostrado por el símbolo actual.

Y ésta es una situación típica.

Hay mucho espacio para la creatividad

 
Maxim Kuznetsov #:

Estoy en una pausa creativo-técnica, pero no sé si a alguien le interesa indagar más.

Las monedas, de alguna manera, están esquivando astutamente los límites de los demás.

otro par se muestra en la captura de pantalla en azul como una adición. Pero "rebotó" desde el nivel mostrado por el símbolo actual.

Y esta es una situación típica.

Hay mucho espacio para la creatividad

Gracias. Voy a dig.... Yo solía operar en mt 5 con el índice de quid por mi cuenta en optimals calculado y derivado, y operado en él en gbpjpy - y para el momento de la negociación de los resultados fueron excelentes. Negocié con un robot auto-escrito en 2012-2014. Real - después de un período de optimización. Utilizado índice de cruce por cero - plantea sólo en gbpjpy. Con tr y sl. Sin promedios y fills.
 
Maxim Kuznetsov #:

no pensar que el tema abandonado, sólo una pausa tecnológica :-) probablemente hasta el 15 de enero (el mercado de divisas, es como una persona rusa - celebra todos los días festivos de la Navidad católica al viejo año nuevo).

mientras algunas notas sobre el progreso:

- los cruces tienen diferentes características estadísticas de los principales; En términos de estadísticas y ter.ver - los principales son independientes, los cruces son su diferencia indexada. Una cruz se correlaciona con un mayor que tiene un mayor más gordo, y se mueve por dos.

Algunas cosas que funcionan en las mayores no funcionan en los cruces y viceversa; como era de esperar, la sugerencia de operar 28 pares a la vez es refutada. Hay muchos menos pares dignos de atención

- todo el comercio y el movimiento de divisas pasa obviamente por el USD. El comercio directo XXX<->YYYY es sólo polvo. Situación casi anecdótica EUR<->GBP, grandes economías de importancia mundial. Pero poco denominadas en moneda nacional. Así que dependen del USD y su cruce es sólo un precio de referencia

- La distancia geográfica al USD es de gran importancia. Cuanto más lejos, más pequeños los ciclos.(porque la bola es redonda).

Gracias. Volveré a leerlo detenidamente. El final me recuerda a las fases lunares y a rodar hacia Gunn.... ;-)
 
Roman Shiredchenko #:
Gracias. Volveré a releerlo detenidamente. El final me recuerda a las fases lunares y al deslizamiento hacia Gunn.... ;-)

no son las fases lunares, son los modos de funcionamiento de los bancos, la carnicería de los alemanes sobre el "dinero a un día", etc.

 
Maxim Kuznetsov #:

no se trata de las fases de la luna, sino de los modos de funcionamiento de los bancos, de la rabia de los alemanes por el "dinero a un día", etc.

De acuerdo. Yo también echaré un vistazo a los enlaces......