Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 175

 
mvf358 #:

no pips sino pips Beneficio 7% de la operación

Es un sistema diferente.

No funciona en la balanza

Si usted tiene 100k en el balance, con un beneficio de menos 95k, ¿cuánto va a retirar?

Por lo tanto, copiar una señal de cualquiera de mis estrategias no hará nada.
 

Allá vamos... la tradicional canción sobre el balance negativo.

pronto un verso sobre la CME y los futuros del petróleo.

 
Maxim Kuznetsov #:

Allá vamos... la tradicional canción del saldo negativo.

pronto será un verso sobre la CME y los futuros del petróleo.

¿Qué quieres decir?

Piensa primero, o mejor aún.

que

sólo funcionan en equi

El equilibrio no es nada.

Digamos que tienes operaciones abiertas en 2 pares.

El beneficio total está en el agujero.

pero una operación está en la columna positiva.

Cierra la positiva.

¿Le hará ganar más dinero?

No, no lo hará, o ni siquiera lo sabías ????. ;))))

 
Renat Akhtyamov #:

copiar la señal de cualquiera de mis estrategias no hará nada.

Es difícil discutir aquí. Si el saldo crece, y la equidad cae por debajo del nivel inicial,
definitivamente no hará nada.

 
Renat Akhtyamov #:

sólo debe trabajar en el equi

equilibrio no es nada

Hasta ahora has hecho lo contrario. Usted cubre un pequeño beneficio en unidades de puntos, sentado durante decenas de horas.
Durante este tiempo se forman posiciones no rentables, que pueden aguantar durante semanas / meses / años y tirar
equidad a un stop-out. Esto puede suceder, por supuesto, no en un día o dos, pero sucederá con seguridad cuando se opera
sin stops.

 
Renat Akhtyamov #:

Es un sistema diferente.

no funciona para el equilibrio.

Si usted tiene 100k en el balance, con un beneficio de menos 95k, ¿cuánto va a retirar?

así que copiar una señal de cualquiera de mis estrategias no hará nada.

No me refiero a copiar. El beneficio de una operación debe ser mayor que el spread. en tu caso 7 spreads. entonces el balance irá + creo yo.

 
Grigori.S.B #:

Usted hace lo contrario. Usted cubre un pequeño beneficio en unidades de puntos, sentándose durante decenas de horas.
Durante este tiempo se forman posiciones no rentables, que pueden aguantar durante semanas/meses/años y arrastrar
la equidad a un stop-out. Esto puede suceder, por supuesto, no en un día o dos, pero sucederá con seguridad cuando se opera
sin stops.

;)

no tengas prisa, aqui esta esta estrategia


 
mvf358 #:

No me refiero a copiar.Profit en un acuerdo debe ser más que spread.in su caso 7 diferenciales. a continuación, la equidad irá + Creo que sí.

post anterior

No necesito que me enseñen.

Mejor fumate los post.

todo humo
 
Renat Akhtyamov #:

;)

Tómese su tiempo, señor, esta es la estrategia.

OK ya veremos. )))

Hasta ahora, la renta variable está constantemente por debajo del equilibrio y por debajo de su nivel inicial.


 
Renat Akhtyamov #:

post anterior

No necesito que me enseñen

mejor que te fumes los post

todo humo

No pretendía aleccionar a nadie. La educación es cara hoy en día. Sobre todo la relacionada con las finanzas...Como pones fotos pensé que querías hablar de ello con tus colegas. Si es para enseñar. No hay tal cosa. Ponts es cuando el patrimonio neto es siempre mayor que el equilibrio. Al fijar el beneficio, el equilibrio se tira hacia arriba a la equidad, no viceversa. Hasta ahora recuerda a un cuento de hadas sobre las ranas en la crema agria. Usted tiene que trabajar duro para sobrevivir.

Su señal probablemente puede ser utilizado en algún concurso, los lotes más negociados, como un premio.