Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 158

 
Maxim Dmitrievsky #:
dime exactamente para qué entrenar la red neuronal.
Comercio rentable ;)
 
Renat Akhtyamov #:

¿Por qué coño crees que no tengo saldo?

;)))

¿Entonces por qué das consejos equivocados?
 
Sergey Gridnev #:
Comercio rentable ;)
Es puramente mi perfil para que aprenda a operar de forma rentable :)
 
Sergey Gridnev #:
Entonces, ¿por qué das consejos equivocados?

Por qué... equivocado.

Aprende las cuerdas.

Mira el yen.

Es 100 veces más grande de lo que necesita ser ????

pon GBPAUD en un triángulo y nombra qué operaciones y cuánto volumen necesitas abrir, para que la renta variable no se mueva.

abre un triangulo en demo, muestra el inicio y el resultado en una semana o dos.

¿Puedes hacerlo?

Si no puedes, que estoy completamente seguro de que puedes, cállate.
 
Tal vez alguien va a escribir un determinado conjunto de condiciones y sus variantes en una rama en la página actual para la entrada y salida y otros.....
¿Qué estamos codificando?
En qué estamos trabajando ahora......
 

solo practica...

из https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page16#comment_47761562

eliminar todos los promedios, bloqueos, interbloqueos (desde multidivisa) y martingalas.

de lo contrario es auto-engaño

y sólo el algoritmo limpiado a fondo se prueba (no optimizado!!) para asegurarse de que hace lo que se supone que debe hacer.

Su "1-2-3 años de comercio y luego perder" probablemente no dicen nada sobre el algoritmo. Es más difícil deshacerse de martin que hacerlo

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Проверка по стохастику предложенная выше нашим другом по ветке.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Проверка по стохастику предложенная выше нашим другом по ветке.
  • 2023.06.26
  • www.mql5.com
Закончим с этим дальше проверка по стохастику предложенная выше. Вариант определения раздвижки предложен выше нашим другом по ветке. По крайнему выложенному роботу и индику Прошу не судить. если так и сделано в определении торговых критериев н а вход
 
Renat Akhtyamov #:

de lo que ... mal.

estudia

Mira el yen.

Es 100 veces más grande de lo que necesita ser????


Una vez más
1 lote de eurusd = 100000 eur
1 lote de eurjpy = 100000 eur.
Esto significa que en el triángulo eur-usd-jpy los volúmenes de eurusd y eurjpy deberían ser los mismos (pero con diferente dirección).
Escribes "dividir por el valor del pip". Pues lo divides, obtienes un desequilibrio y esperas a que converja. Y cuando no lo hace, escribes: "¡Han roto mi indicador!".
 
Sergey Gridnev #:

Una vez más:
1 lote de eurusd = 100000 eur
1 lote de eurjpy = 100000 eur
Esto significa que en el triángulo eur-usd-jpy los volúmenes de eurusd y eurjpy deberían ser los mismos (pero con diferente dirección).
Escribes "dividir por el valor del pip". Pues lo divides, obtienes un desequilibrio y esperas a que converja. Y cuando no lo hace, escribes: "¡Han roto mi indicador!".

por segunda vez.

los partidos y las patatas se han duplicado.

es decir

cerillas de 1 rublo a 2 rublos.

las patatas de 10 a 20.

Piensa y no juegues con mi cabeza.

 
Maxim Kuznetsov #:

sólo practica...

из https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page16#comment_47761562

eliminar todos los promedios, bloqueos, interbloqueos (desde multidivisa) y martingalas.

de lo contrario es auto-engaño

y sólo el algoritmo limpiado a fondo se prueba exclusivamente (¡¡¡no optimizado!!!) para garantizar que hace aquello para lo que fue diseñado.

Su "1-2-3 años de comercio y luego perder" probablemente no dicen nada sobre el algoritmo. Es más difícil deshacerse de martin que hacerlo

¡О! Gracias. Me había olvidado de eso.
Sí. Tenemos que eliminar todos los martins en cualquier forma...
Tal vez algunas entradas manchadas en el mismo volumen hasta tres veces.

Como en el rango delta de 30 a 60 pips. En la dirección del patrón.
 
Sergey Gridnev #:

Una vez más:
1 lote de eurusd = 100000 eur
1 lote de eurjpy = 100000 eur
Esto significa que en el triángulo eur-usd-jpy los volúmenes de eurusd y eurjpy deberían ser los mismos (pero con diferente dirección).
Escribes "dividir por el valor del pip". Pues lo divides, obtienes un desequilibrio y esperas a que converja. Y cuando no lo hace, escribes: "¡Han roto mi indicador!".

y también es divertido contar el margen :-) por alguna razón mucha gente olvida que el trading es marginal, en deuda con apalancamiento de 1:100, por ejemplo.

y que 1 lote de EUR en diferentes momentos cuesta diferente cantidad de USD (que suele ser una chuleta).

y que la efectividad de la estrategia al final es el éxito con el que se utiliza el capital prestado (que es 1:apalancamiento).