Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 156

 
Roman Poshtar #:
mashek

en realidad solicitas la información de forma gratuita - ¡y el robot luego va al mercado y no pasa nada!

No es así como funciona.

 
Roman Shiredchenko #:

usted solicita la información de forma gratuita, y el robot va al mercado y ¡está bien!

No funciona así.

¿Es eso una piedra contra mí? Estoy compartiendo lo que funciona. Nadie está en contra en el mercado, por el precio correcto. Cuando un tema que funciona

 
trampampam #:

Los precios de los artículos son los mismos. Introduzca el factor de multiplicación del lote y optimice.

Entonces, ¿cuál es la forma correcta, a partir de la relación de lotes o sobre coeficiente? De todos modos, voy a probar diferentes variantes, 6 carpetas de nuevo )

 
Roman Poshtar #:

¿Es una piedra contra mí? Estoy compartiendo lo que funciona. No hay nada malo en el mercado por el precio correcto. Cuando funciona.

en principio, sí - pero más en general ... es decir, a todos se aplica

periódicamente se vuelve aburrido :-)

o todo el mundo comparte ideas, conceptos erróneos y hallazgos, o todo el mundo va tram-pam-pam.

 
Maxim Kuznetsov #:

En principio, sí, pero más en general. Es decir, se aplica a todo el mundo.

de vez en cuando se vuelve aburrido :-)

o todo el mundo comparte ideas, conceptos erróneos y descubrimientos o todo el mundo va de tram-pam-pam-pam

Yo no te obligo y no voy a discutir contigo. No quiero compartir todavía, hay desarrollos de autor de la contabilidad de deslizamiento y así sucesivamente. Aquí sin un resultado es imposible. ¿Quién tiene que escribir a mí en persona

 
De todos modos, voy a raspar un nuevo ind y un búho. Te mostraré los cortes. Creo que será el último. Sigo esperando recomendaciones sobre lotes.
 
Roman Poshtar #:

No te obligo y no voy a discutir contigo. No quiero compartirlo todavía, hay desarrollos de autor de la contabilidad de deslizamiento y así sucesivamente. Aquí sin un resultado es imposible. ¿Quién tiene que escribir a mí en persona

entonces tal vez los demás deben dejar el tema ...

 
Roman Poshtar #:

Entonces, ¿cuál es la forma correcta, de la relación de lotes o sobrecoeficiente? En general voy a probar diferentes variantes, de nuevo 6 carpetas )

en general, el volumen de la operación se multiplica por el valor del pip al calcular el beneficio.

Para igualar el movimiento por el importe por 1 pip, deberíamos dividir el lote por el valor del pip, no multiplicarlo.

 
Renat Akhtyamov #:

En realidad, el volumen de la transacción se multiplica por el coste por punto.

para igualar el movimiento por el importe por 1 pip, es necesario dividir el lote por el valor del pip, no multiplicarlo.

Cp

 
Maxim Kuznetsov #:

En principio, sí, pero más en general. Es decir, se aplica a todo el mundo.

de vez en cuando se vuelve aburrido :-)

o todo el mundo comparte ideas, conceptos erróneos y descubrimientos o todo el mundo va de tram-pam-pam.

No todo el mundo. Yo no soy nada aburrido. ;-) Muchas cosas útiles aquí para el robot.....