Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 143

 
Maxim Kuznetsov #:
sólo los dígitos inferiores pueden cambiar durante el día.
Vender el del medio, comprar el resto.

Entonces es más lógico vender lo que está por encima de 500 y comprar lo que está por debajo.

Tu Cap.
🤷‍♂️
 
Sergey Gridnev #:

Entonces tiene más sentido vender lo que está por encima de 500 y comprar lo que está por debajo.

Tu tope.
🤷‍♂️

Nah, van a estar temblando a 500, te va a costar revertir posiciones....

 
Maxim Kuznetsov #:

No, temblarán a 500. Tendrás problemas para girar las poses.


Puedes añadir un cierto umbral de sensibilidad.
 
Sergey Gridnev #:

Puedes añadir algún umbral de sensibilidad.

y al cruzar el 0, ¿también? :-)

sería idéntico a operar en niveles redondos, y la realidad objetiva dice que no hay niveles redondos.

 
Maxim Kuznetsov #:

MEGA estrategia...

Tres monedas (por conveniencia - todo tipo de USDXXX)

USDCHF 0,88304

USDCAD 1,36880

USDSEK 10,49114

sólo los dígitos inferiores pueden cambiar durante el día, por lo que consideramos todo lo extra como una constante y lo ignoramos.

304,880,114

vendemos el medio, compramos el resto (o viceversa o desdoblamos según horario/atr) ... los volúmenes se ponderan por los precios reales

---

en principio puedes divertirte con todos/cualquiera :-)

Por alguna razón me acuerdo de una broma perestroika sobre pollos muertos y Mikhail Sergeyevich con un montón de ideas)
 
Maxim Kuznetsov #:
¿y al pasar por 0 también? :-)
Así que no sólo pueden cambiar los dígitos inferiores.
:)
 
Aleksey Nikolayev #:
Por alguna razón, recuerdo un chiste de la perestroika sobre pollos muertos y Mikhail Sergeyevich con muchas ideas).

¿Sin Vimpocetina? Alabado sea, alabado sea...

si la anécdota no contiene palabrotas, ¿por qué no contarla?

---

por cierto, una MEGA-estrategia no es diferente de operar solo en los TFs inferiores. Excepto por el hecho de que es muy mecánica

El principio de "ignorar los dígitos superiores" es bastante razonable y se utiliza en todas partes.

 
Aleksey Nikolayev #:
No me dio pereza mirar todos los triángulos (56 piezas) de ocho divisas principales. Todas las fluctuaciones son significativamente menores que el triple spread, sin perspectivas.
+
 
Aleksey Nikolayev #:
No me dio pereza mirar todos los triángulos (56 piezas) de ocho divisas principales. Todas las fluctuaciones son significativamente menores que el triple spread, sin perspectiva.
Exacto.
El arbitraje en el triángulo es un intento de captar las ineficiencias del cotizador; y no las hay.
 
Roman Shiredchenko #:
;-) mirando y aprendiendo.......

Me acordé de lo que estaba buscando el equilibrio para ;))))

cuando se encuentra el equilibrio, se voltean los del dólar y ya tienes pair trading.

// Llevo tanto tiempo buscando que se me olvidó para qué era ;))))))


compra chifa, vende eva

¡arbitraje pair trading en todo su esplendor!