Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 98

 
trampampam #:

No puedo imaginarme lo divertido que resulta cuando un simple cambio porcentual en los precios da semejante imagen:

¿Estás seguro de que lo estás haciendo bien? De hecho, no hay cambio al final del día.....

en el último gráfico, el final del día se toma como punto de partida, 0.

 
trampampam #:

No puedo imaginar lo divertido que resulta cuando un simple cambio porcentual en los precios (desde el principio del día) te da una imagen como ésta:

¿Estás seguro de que lo estás haciendo bien? De hecho, no hay cambio al final del día.....

aquí está desde el principio del día (desde las 00:00 del viernes)

 
Maxim Kuznetsov #:

en el último gráfico se toma el final del día como punto de partida, 0

¿Así que lo estás calculando al revés? ¿Cuál es el punto?

 
Maxim Kuznetsov #:

esto es desde el principio del día.

Ahora, eso es más parecido. Es que lo que tienes turnos al final del día en realidad no cambia.....

 
Es decir, ¿no está claro por qué el día termina con un desplazamiento a 0? ¿Qué sentido tiene? Para mí sólo pinta una imagen "bonita" del desplazamiento, que en realidad no existe.
 
trampampam #:

¿Así que lo estás calculando al revés? ¿Qué sentido tiene?

Puedo calcular desde cualquier punto, en cualquier ventana o sin ella, desde cualquier divisa y ver todo el mercado en sus valores naturales.

 
trampampam #:
Es decir, ¿no está claro por qué el día termina con un desplazamiento a 0? ¿Qué sentido tiene? Para mí sólo pinta una imagen "bonita" de un cambio que en realidad no está ahí.

y de hecho está ahí.

pero es una imagen natural para finales del viernes. Los mercados van cerrando poco a poco, la actividad cae y todo se encoge.

 
Maxim Kuznetsov #:

y realmente ESTÁ ahí.

pero es un patrón natural para el final del viernes. Los mercados van cerrando poco a poco, la actividad cae y todo se encoge

Es como un pulpo. Llámalo brote).

 
Maxim Kuznetsov #:

y realmente ESTÁ ahí.

pero es un patrón natural para el final del viernes. Los mercados van cerrando poco a poco, la actividad cae y todo se encoge

Según el gráfico 240 está realmente en el canal - extensión.
El mercado cerró el viernes en 134% de extensión desde la media 100%.
El canal se ha estado expandiendo durante las últimas 20 horas. Comenzó a expandirse en la apertura de Tokio.
Idealmente, si usted entra en una posición para la compresión del canal en todos los 28 pares de una cesta de 8 divisas, con lotes que corresponden al mismo riesgo,
sólo queda esperar a que el canal se contraiga a 85-75%.

Archivos adjuntos:
 
Maxim Kuznetsov #:

Puedo calcular desde cualquier punto, en cualquier ventana o no, desde cualquier divisa y ver todo el mercado en sus valores naturales.

Sin ella - ¿es una variante cuando el punto de referencia base se desplaza a la izquierda hasta donde llegue - a la barra más alta de la historia?