Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 74

 
Ivan Butko #:

Dado que pediste un gráfico de correlación mensual y nadie lo ha puesto (mientras ponía otros tf's), no puedo cerrar la pregunta por mí mismo.

Por que no lo postean....

yo también, por cierto...


al menos eso...

pensar.

 
Ivan Butko #:

Dado que has pedido un gráfico de correlación mensual y nadie lo ha puesto (mientras ponía otros tf's), no puedo cerrar la pregunta por mí mismo.

Por que no lo postean....

¡Es obvio! Miraron el gráfico, se dieron cuenta del truco y ¡no se pusieron a chamuscar el grial!

 

Hace unos 10 años compré un programa para el comercio de pares de Novosibirsk infotsygans (eran muy convincentes) por 36.000 rublos.
Dejemos mis cualidades de perdedor de ese momento para más adelante. Ahora sobre otra cosa.
Software separado con una licencia para 1 ordenador, y mi vinda siempre se colgaba - tenia que ir a ellos cada vez para un pequeño archivo con una operación preliminar - ejecutaba algun otro archivo, ese escribia la configuración de mi ordenador dentro de si y le daba este archivo a estos gitanos, despues de lo cual ellos me daban el archivo de licencia.

Un día dejaron de responder, y me dirigí a ellos otra vez por la misma razón - mi ordenador se estropeó otra vez, reinstalé el ordenador y me dirigí a ellos por la licencia. Pero, esto es letra mental innecesaria - el punto es diferente.

Lo que recordé en este programa: descargaba cotizaciones de MT4, y presionando un botón mágico empezaba a recoger carteras de pares de divisas, así como volúmenes de lotes para cada par de divisas - DIFERENTES(!), que tenían que ser negociados a la vez - abiertos todos a la vez en la dirección especificada (o en diferentes direcciones, creo) y en los lotes especificados. (¡Sí, era una especie de producto intelectual, no un gato encerrado!)

Había triángulos de arbitraje y 8-10 pares de divisas en la lista de carteras. Se podía hacer clic en cada cartera y aparecía un gráfico de saldo histórico en la parte inferior (el propio probador de estrategias del proga) - si se abrían posiciones con el lote especificado. El resultado era una onda sinusoidal de saldo, en la que había que cerrar la cartera cuando salía la media +. Luego otra vez esperar la situación cuando abrir la cartera, y luego - cerrarla según la desviación media en +.

Entonces, conseguí operar - sí, había convergencias. Pero cuando no conseguí una cara - empecé a buscar en Internet, leyendo artículos y foro - qué tipo de comercio es. Entonces llegué a la conclusión de que es un tipo de comercio emparejado. Pero, todo el mundo escribió que no hay peces en ella, convergencias son convergencias, y en caso de divergencia - ciruela. Nadie escribió sobre el trading con stops (acumulativos). La gente era convincente, yo seguía con la idea de que esto es un éxito "local". Tal vez el mercado era más plano en ese momento.

En cualquier caso, parece que si hay un pez, hay que buscarlo con lotes de juego y eligiendo los pares adecuados.

 
Ivan Butko #:

De todas formas, aparentemente si hay peces, hay que buscarlos con suertes de juego y eligiendo las parejas adecuadas.

Tenemos que aprovisionarnos de soldadores y planchas y buscar gitanos.
¡Poniéndolos en el mostrador está el pez!

 
Grigori.S.B #:

Tenemos que abastecernos de soldadores y planchas y buscar gitanos.
¡Ponerlos en el contador es el pez!

No está mal, no está mal.... Pero eso seria demasiado facil.

He releido todos los post que escribio Renat y algunos de Bender en bablokos. La gente no se los cree, pero yo me los creo, igual que me creo a esos gitanos. Siento que tienen una máquina en sus manos. Yo soy creyente. "Y vendrá a mí, y vendrá a mí, y vendrá a mí...

 
Ivan Butko #:

No está mal-no está mal.... Pero eso sería demasiado fácil.

He releído todos los posts que escribió Renat y algunos de Bender en bablokos. La gente no se los cree, pero yo me los creo, igual que me creo a esos gitanos. Siento que tienen una máquina en sus manos. Yo soy creyente. "Y vendrá a mí, y vendrá a mí, y vendrá a mí...

Alexander empezó, yo terminé.

Es una pena que no viera el final al que no llegó.

Lo sé con certeza, ya que soy el único que tiene un filete de su oficio que él no permitió que se mostrara.

Él es mi inspiración original.

Definitivamente yo también le creí y no salté de su idea.

En el mercado de dinero, se fue a lo salvaje y arrastró a un montón de gente en él, que luego volcó.

Todo está ahí.

 
Ivan Butko probador de estrategias del proga) - si se abrían posiciones con el lote especificado. El resultado era una onda sinusoidal de saldo, en la que había que cerrar la cartera cuando salía la media +. Luego otra vez a esperar la situación cuando abrir la cartera, y luego - cerrarla según la desviación media en +.

Entonces, conseguí operar - sí, había convergencias. Pero cuando no conseguí una cara - empecé a buscar en Internet, leyendo artículos y foro - qué tipo de comercio es. Entonces llegué a la conclusión de que es un tipo de comercio emparejado. Pero, todo el mundo escribió que no hay peces en ella, convergencias son convergencias, y en caso de divergencia - ciruela. Nadie escribió sobre el trading con stops (acumulativos). La gente era convincente, yo seguía con la idea de que esto es un éxito "local". En ese momento, tal vez el mercado era más plana.

En cualquier caso, parece que si hay un pez, hay que buscarlo con lotes de juego y eligiendo los pares adecuados.

No estará hablando de su tocayo, ¿verdad? A juzgar por el texto, si. De quien cogiste el software, esta persona es muy turbia, pero no un cigan, porque el software funciona a tope, y a los cigan no les funciona nada.


 
Mikhail Khlestov #:

¿Se refiere a su tocayo? A juzgar por el texto, sí. De quien tomó el programa informático, esta persona es muy turbia, pero no un Cigan, porque el programa funciona a pleno rendimiento, y nada funciona para los Cigans.


¡MIERDA! ¡Aquí está! Como un pariente))))))

Exactamente - tiene un apellido como el mío, sólo que con una "d". No es un pariente, no es un pariente.

¿Cómo funciona tu ordenador? ¿Su ordenador nunca se ha estropeado? ¿Sigue en contacto?

 
Renat Akhtyamov #:

Su opinión es errónea.

Pero buena suerte de todos modos

;)

Renat, usted no tiene el Grial. Grial es cuando el beneficio es grande y las pérdidas son pequeñas. Tu mismo has dicho que tienes un 20% al mes en Forex. Eso no es suficiente para Forex
 
Vladislav Vidiukov #:
Renat, no tienes el Grial. Grial es cuando el beneficio es grande y las pérdidas son pequeñas. Tú mismo has dicho que tienes un 20% al mes en Forex. Eso no es suficiente para Forex.

Dije que puedes hacer 20-30 en pares, fácil.

en triángulo - que es la línea de meta, no te voy a decir los números ;)