Automatización de la búsqueda de estrategias. - página 4

 
Aliaksandr Hryshyn:

Supongo que las estrategias se pueden transmitir a través del protocolo HTTP, MQL tiene la posibilidad de recibir estrategias de esta manera.

Quiero hacer todo totalmente automatizado, buscar estrategias, hacer carteras de estrategias, transferir al Asesor Experto, etc.

Parte del sistema en MQL está listo en un 90%, trabajando con muchas estrategias (control de posiciones, riesgos, manejo de errores, etc.).

Todavía hay mucho trabajo por hacer.

Bueno, en general es impresionante (aunque hay muchas cosas incomprensibles). Enhorabuena. Me encantaría trabajar con un dispositivo así. Y en general, esta dirección es prometedora y sin duda se desarrollará. Mi único deseo personal es ser capaz de generar el resultado de la generación en forma de una serie de Asesores Expertos. Sería más conveniente para mí probarlos en el autotester como una lista. La historia de la generación también es importante, porque a menudo la imaginación caprichosa de un trader le lleva a otro callejón sin salida y entonces es importante volver rápidamente al punto de partida sin pérdidas.
 
))
 
Youri Tarshecki:
Impresionante en general (aunque hay muchas cosas incomprensibles). Enhorabuena. Me encantaría trabajar con un dispositivo así. En general, esta dirección es prometedora y sin duda se desarrollará. Mi único deseo personal es poder generar el resultado de la generación en forma de una serie de Asesores Expertos. Sería más conveniente para mí probarlos en el autotester como una lista. El historial de generación también es importante, porque a menudo la caprichosa imaginación de un trader le lleva a otro callejón sin salida y entonces es importante volver rápidamente al punto de partida sin pérdidas.

Esto no es un problema, puede escribir toda una lista de estrategias en el Asesor Experto y luego probar cada estrategia por separado. Sólo tenga en cuenta que en el probador de estrategias MQL4 no hay posibilidad de utilizar una gran cantidad de símbolos, al principio las estrategias se comprueban completamente para la corrección de la ejecución (corrección del código, la presencia de símbolos).

Las estrategias se escribirán en un archivo, luego el Asesor Experto las leerá y ejecutará.

 
Youri Tarshecki:

Cada vez que cargo variantes en el autotester pienso en ello. Esto es lo que pienso

1. El generador de estrategias debería funcionar según el principio del árbol evolutivo de lo simple a lo complejo.

2. 2. Las variantes deben ser inmediatamente comprobadas en el volking-forward y eliminadas.

3. Las funciones deben ser preparadas manualmente, y el generador debe trabajar sólo las variantes de su interacción, es decir, crear interdependencias.

Por cierto, en el hilo Inglés me encontré con una mención de algún software búlgaro con elementos de algo como esto. Pero como era sobre MT4, no me interesó.

Y aquí hay otro alemán, también en MT4 http://darwins-fx-tools.com/.

Conozco un programa de este tipo - StrategyQuant (sólo para MT4). Cuesta mucho, pero de alguna manera encuentra estrategias por sí mismo. El problema es que estas estrategias pierden mucho en la prueba hacia adelante. Por ejemplo, usted puede hacer fácilmente un Asesor Experto en EMA-crossover estrategia, que dará excelentes resultados backtest, pero completamente fallar en el fronttest. Este programa producirá miles de estrategias similares. Para crear un Asesor Experto realmente rentable, se necesita mucho trabajo para seleccionar los indicadores utilizados y elegir los criterios de optimización.
 
Dr.Trader:
Conozco un programa de este tipo - StrategyQuant (sólo para MT4). Cuesta mucho, pero de alguna manera encuentra estrategias por sí mismo. El problema es que estas estrategias pierden mucho en la prueba de avance. Por ejemplo, usted puede hacer fácilmente un Asesor Experto en EMA-crossover estrategia, que dará excelentes resultados backtest, pero completamente fallar en el fronttest. Este programa producirá miles de estrategias similares. Para crear un Asesor Experto realmente rentable, se necesita mucho trabajo para seleccionar los indicadores utilizados y elegir los criterios de optimización.

Por lo tanto, a mi entender, un generador de estrategias no es sólo un constructor donde se construye una estrategia a partir de bloques ya hechos, editando estos bloques y creando nuevas relaciones si es necesario.

Debería integrarse con un autotester como volking-forward. Su propósito es automatizar el trabajo rutinario - por lo que el trabajo más rutinario es la selección de indicadores, la comprobación de los diferentes tipos de dependencias y las pruebas.

Y lo ideal - la selección por el principio de la evolución de acuerdo con un algoritmo dado a través de la autotester. Recuerdo cómo seleccioné los tipos de zig-zags involucrados en un Asesor Experto ¡durante un mes! ¿Y en qué consistía el proceso? Simplemente cogía un indicador, lo prescribía, lo ejecutaba en el tester, miraba los forwards, los comparaba, cogía otro, lo prescribía, lo ejecutaba en el forward y así sucesivamente. Tuve que dejar una serie de estos Asesores Expertos para ser probados durante la noche. Hice algo por segunda vez, algo que me salté.

Así que esta ruina mata la creatividad, poco a poco te olvidas de que otras soluciones son posibles y aceptas las intermedias.

 

En general, creo que la búsqueda de estrategias puede automatizarse por completo, la única cuestión es la complejidad de escribir un programa para este caso y la disponibilidad de recursos informáticos.

 
Automatizar la automatización de ganar dinero. Tenemos que profundizar
 
Aliaksandr Hryshyn:

En general, creo que la búsqueda de estrategias puede automatizarse por completo, la única cuestión es la complejidad de escribir un programa para ello y la disponibilidad de recursos informáticos.

No hay recursos suficientes. Cierto) la red local no está diseñada para la computación global porque con tales gastos será más barato tomar el equipo a crédito (costará menos, y el equipo será tuyo después de algún tiempo, puedes calcular si quieres)
 
Haremos lo que esté dentro de nuestros recursos computacionales, dentro de nuestros límites de comprensión de las complejidades)).
 
¿Cuáles son las mejores estrategias? ¿Cuáles son los mejores corredores?