Automatización de la búsqueda de estrategias. - página 5

 
SlClRlElAlM:
¿Cuáles son las mejores estrategias? ¿Cuáles son los mejores corredores?
Está prohibido hablar de brokers.
 
SlClRlElAlM:
¿Cuáles son las mejores estrategias a utilizar? ¿Cuáles son los mejores brokers?
No sé a nadie, pero a mí me gustan los que dan beneficios de forma constante)).
 

Esa es más o menos mi solución a la cuestión de la automatización de la búsqueda de estrategias:

 

Tema interesante, yo mismo también no pude resistir y hacer similar a la estrategia descrita constructor con sistema de auto-comprobación.

¿Y cómo terminó todo? ¿El autor ya está en una villa en las Islas Canarias? ¿Podemos venir a visitar?))

 
Aleksey Mavrin:

Tema interesante, yo también no pude resistir y hacer similar a la estrategia descrita constructor con sistema de auto-comprobación.

¿Y cómo terminó todo? ¿El autor ya está en una villa en las Islas Canarias? ¿Podemos venir a visitar?))

¿Qué hay en Canarias? Ahora no está de moda. Seguro que ya ha cavado una base a cinco kilómetros bajo tierra en la Antártida, y allí se sienta y calla. Y las Canarias son sólo para pobres desnudos.

 

Es un tema interesante. Daré mi opinión.

1. Si la automatización de la búsqueda de estrategias implica la búsqueda automática de una estrategia rentable entre las existentes, entonces el autor del proyecto Liga de Asesores Expertos implementa una idea similar. En dicha búsqueda es importante monitorizar el trading de todos los Expert Advisors en demo y desarrollar un principio de funcionamiento de rotación de Expert Advisors para seleccionar la estrategia más rentable en el momento actual.

2. Si la automatización de la búsqueda de estrategias significa el montaje automático de nuevas estrategias, su prueba/optimización/utilización/destrucción, entonces...

  • recoger todos los parámetros a partir de los cuales se construyen los sistemas de trading - diferentes indicadores (cada uno de ellos lleva valores de un parámetro), lote, stops (también - valores de un parámetro).
  • hacer una ''centrifugadora algorítmica'' en la que tendrá lugar el ''ensamblaje'' de configuraciones de parámetros y sus valores. Además, el ensamblaje se probará y optimizará, y luego se guardará como una nueva estrategia o se borrará.
  • Repetirá el ciclo indefinidamente en todos los instrumentos.
Cuando se encuentren ''estrategias'' rentables, podrá probarlas en operaciones reales (si no le da pena el dinero).
 
Aliaksandr Hryshyn:
Interesado en las opiniones de los comerciantes sobre la automatización de la búsqueda de estrategias, no necesariamente dentro de MQL4/5.
Directo al tema de la liga de sistemas de trading
 
Реter Konow:

Es un tema interesante. Daré mi opinión.

1. Si la automatización de la búsqueda de estrategias implica la búsqueda automática de una estrategia rentable entre las existentes, entonces el autor del proyecto Liga de Asesores Expertos implementa una idea similar. En dicha búsqueda es importante monitorizar el trading de todos los Asesores Expertos en demo y desarrollar un principio de funcionamiento de rotación de Asesores Expertos para seleccionar la estrategia más rentable en el momento actual.

2. Si la automatización de la búsqueda de estrategias significa el montaje automático de nuevas estrategias, su prueba/optimización/utilización/destrucción, entonces...

  • recoger todos los parámetros a partir de los cuales se construyen los sistemas de trading - diferentes indicadores (cada uno de ellos lleva valores de un parámetro), lote, stops (también - valores de un parámetro).
  • hacer una ''centrifugadora algorítmica'' en la que tendrá lugar el ''ensamblaje'' de configuraciones de parámetros y sus valores. Además, el ensamblaje se probará y optimizará, y luego se guardará como una nueva estrategia o se borrará.
  • Repetirá el ciclo indefinidamente en todos los instrumentos.
Cuando se encuentren ''estrategias'' rentables, podrá probarlas en operaciones reales (si no le da pena el dinero).

Aquí me refería a la 2ª variante, un poco más de detalles aquí https://www.mql5.com/ru/forum/329028#comment_14326397.

Me puse a leer sobre la Liga, interesante tema, el planteamiento es 100% correcto. Lo único es que yo mismo los seleccionaría con más cuidado y apostaría inmediatamente por lo real. Demo todavía no es algo, aunque depende de la estrategia, en algún lugar no es crítica, probablemente. Pero lo más probable es que estoy equivocado y el enfoque de demostración es más correcto, tengo que pensar en ello :)

Оптимизация. Граничные Условия Параметров
Оптимизация. Граничные Условия Параметров
  • 2019.12.21
  • www.mql5.com
Решаю задачку о автоматизации проверки стратегий, это типа как тут в соседней ветке описывалось, но по другому...
 
Aleksey Mavrin:

Aquí me refería a la 2ª opción, un poco más de detalles aquí https://www.mql5.com/ru/forum/329028#comment_14326397

Empecé a leer sobre la Liga, interesante tema, el planteamiento es 100% correcto. Lo único es que yo los elegiría con más cuidado y apostaría inmediatamente por los reales. Demo todavía no es algo, aunque depende de la estrategia, en algún lugar no es crítico, probablemente. Pero lo más probable es que estoy equivocado y el enfoque demo es más correcto, tengo que pensar en ello :)

No considero el tema de la Liga o la automatización de la búsqueda de estrategias en el contexto de ''enfoque correcto / incorrecto''. Me interesa la posibilidad puramente técnica de generar estrategias a través de un motor de optimización. Se trata de una solución muy curiosa en sí misma, que puede extrapolarse a otros ámbitos)).
 
Реter Konow:
No estoy considerando el tema de la Liga o la automatización de la búsqueda de estrategias en el contexto de ''enfoque correcto/incorrecto''. Me interesa la posibilidad puramente técnica de generar estrategias mediante un mecanismo de optimización. Se trata de una solución muy curiosa en sí misma, que puede extrapolarse a otros ámbitos)).

Pues es extraño si nadie lo ha hecho hasta ahora. Llevas aquí mucho más tiempo que yo :), por si no te has enterado - al parecer no Pero si acaso - yo ahora sí ;)

El ''enfoque correcto/incorrecto'' - me refería sólo a la cuestión de elegir una demo o poner una real para pruebas online.