comprar EA en esta plataforma y generar una señal

 
Buenos dias, se permite crear una señal a partir de un  EA comprado en esta misma plataforma? he estado mirando las reglas pero mi idea no es utilizar solo un EA, son varios en una misma señal. 
 

III. Compradores

  1. ,,,
  2. El Comprador no tiene derecho a revender un Producto adquirido, ni a través del Servicio "Mercado", ni de cualquier otra manera.
  3. La compra de un Producto no supone la adquisición de sus derechos. El Producto se entrega al Comprador exclusivamente para su uso personal.
Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
  • www.mql5.com
Disposiciones generales y reglas de uso del Servicio Market
 
Sirrr:
Buenos dias, se permite crear una señal a partir de un  EA comprado en esta misma plataforma? he estado mirando las reglas pero mi idea no es utilizar solo un EA, son varios en una misma señal. 
Yo creo que sí puedes, de hecho recuerdo que hubo un bot muy famoso (no sé si puedo decirlo), que se puso de moda, y hubo varias señales y versiones del mismo algoritmo.
 
Pedro Roberto Diez San Jose #:
Yo creo que sí puedes, de hecho recuerdo que hubo un bot muy famoso (no sé si puedo decirlo), que se puso de moda, y hubo varias señales y versiones del mismo algoritmo.

Es que aquí entra el juego de palabras y como se  interpreta... Yo no revendo el programa. Utilizo el programa que yo he comprado. Si compras una herramienta pero no puedes trabajar con ella? mmmm...

 
Sirrr #Es que aquí entra el juego de palabras y como se  interpreta... Yo no revendo el programa. Utilizo el programa que yo he comprado. Si compras una herramienta pero no puedes trabajar con ella? mmmm...

III. Compradores

  1. ,,,
  2. El Comprador no tiene derecho a revender un Producto adquirido, ni a través del Servicio "Mercado", ni de cualquier otra manera.
  3. La compra de un Producto no supone la adquisición de sus derechos. El Producto se entrega al Comprador exclusivamente para su uso personal.

Por eso mismo, porque las palabras hay que saberlas interpretar es por lo que se hace obvio que nadie le esté negando "trabajar con ellos", pero como uso personal.

Si usted crea una señal y pretende beneficiarse de ello dándole como título el nombre del EA, o incluso si en la descripción hace mención de que lo está utilizando, pues sí, está infringiendo la norma del uso personal, ya que aunque usted ha comprado un producto eso no le da derecho a comercializarlo en ninguna de sus formas posibles.

En cualquier caso es muy triste hacer una señal basándose en un EA de un tercero, puesto que está dejando en manos del autor del EA el prestigio de su señal y de usted mismo como autor de la señal.

Defender este tipo de prácticas dice muchas cosas sobre una persona, y no precisamente buenas.

Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
  • www.mql5.com
Disposiciones generales y reglas de uso del Servicio Market
Razón de la queja: