Pagina de mql5.com no carga bien

 
Despues de cargar el mt4 de ******(broker) se me bloqueo la pagina de mql5.com.  Esto me sucede en Windows 10

No carga completa la pagina y no puedo entrar a los indicadores.  

Como desbloqueo para volver a cargar correctamente la pagina de mql5.com?
 
srosberg:
Despues de cargar el mt4 de ******(broker) se me bloqueo la pagina de mql5.com.  Esto me sucede en Windows 10

No carga completa la pagina y no puedo entrar a los indicadores.  

Como desbloqueo para volver a cargar correctamente la pagina de mql5.com?
No te carga bien la web desde el navegador? O desde donde? Desde Metatrader? (Tu mensaje ha sido editado, no se permite nombrar brokers)
 
srosberg:
Despues de cargar el mt4 de ******(broker) se me bloqueo la pagina de mql5.com.  Esto me sucede en Windows 10

No carga completa la pagina y no puedo entrar a los indicadores.  

Como desbloqueo para volver a cargar correctamente la pagina de mql5.com?

Siga los pasos del siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-restablecer-el-archivo-hosts-al-valor-predeterminado-c2a43f9d-e176-c6f3-e4ef-3500277a6dae

Por alguna razón que desconocemos MT4 tras la instalación alguna app (antivirus/cortafuegos) modifica el Host y mete en la lista negra la web/recursos de MQL5, de ahi que haya que resetear dicha lista Host. Solo por si alguien se pregunta los motivos.

Microsoft
  • support.microsoft.com
Este artículo ayuda a restablecer el archivo Hosts a la configuración predeterminada. ¿Qué es el archivo Hosts? El sistema operativo usa el archivo Hosts para asignar nombres de host amigables al usuario humano a direcciones numéricas de Protocolo de Internet (IP) que identifican y localizan un host en una red IP. El archivo hosts es uno de los...
 
Muchísimas gracias. Me sirvió esta información. Después de muchas horas de búsqueda me solucionó el problema.