Ampliación del periodo de alquiler de EA

 

Hola, Si he alquilado un EA por un periodo determinado... puedo ampliar el periodo de suscripción antes de que finalice el primero. Por ejemplo, si alquilo el EA por 1 año y después de un mes vuelvo a pagar la suscripción de alquiler, ¿se extenderá a 2 años? Saludos

Traducción automática aplicada por moderador.

 
Nicolas:

Traducción automática aplicada por moderador.

En el foro en español, por favor escribe en español. Utilice la herramienta de traducción automática o publique en uno de los foros de otros idiomas.
 
Fernando Carreiro #:
En el foro en español, por favor escribe en español. Utilice la herramienta de traducción automática o publique en uno de los foros de otros idiomas.

ok, yo pensaba que estaba escribiendo en el foro general que entiendo es en Ingles. En cualquier caso agradeceria si conoces la respuesta a mi cuestion ademas de traducir el mensaje me lo contestes. Gracias¡¡

 
Nicolas # : ok, yo pensaba que estaba escribiendo en el foro general que entiendo es en Ingles. En cualquier caso agradeceria si conoces la respuesta a mi cuestion ademas de traducir el mensaje me lo contestes. Gracias¡¡

No puedo responder porque nunca he alquilado productos. Tendrás que esperar respuesta de alguien más con experiencia en el tema.

Además, cada idioma tiene su propio foro y cada uno de ellos está subdividido en las mismas secciones.

(traducido automáticamente del inglés)

 
Nicolas:

Hola, Si he alquilado un EA por un periodo determinado... puedo ampliar el periodo de suscripción antes de que finalice el primero. Por ejemplo, si alquilo el EA por 1 año y después de un mes vuelvo a pagar la suscripción de alquiler, ¿se extenderá a 2 años? Saludos

Traducción automática aplicada por moderador.

No, no puede solapar periodos de alquiler, es más, ni tan siquiera verá la opción de volver a alquilarlo mientras este dentro del periodo de alquiler y siga teniendo activaciones disponibles.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

No, no puede solapar periodos de alquiler, es más, ni tan siquiera verá la opción de volver a alquilarlo mientras este dentro del periodo de alquiler y siga teniendo activaciones disponibles.

Pues si es así te puedes quedar con varias operaciones abiertas fuera de control, con las señales sí se puede hacer lo que dice el compañero.

Sería bueno que dieran al menos dos o tres días antes del vencimiento para poder renovarlo.