desbloqueo de archivos con extension .mq5

 
Alguien que me informe como puedo abrir un archivo co extension .mq5 descargado a mi movil android..+10.
 
Jesus J R: Alguien que me informe como puedo abrir un archivo co extension .mq5 descargado a mi movil android..+10.
Saludos. No estoy familiarizado con ninguna aplicación que realice esa tarea, al menos no con una aplicación oficial. Mientras revisaba tu mensaje, noté que mencionas "desbloqueo" en el título. ¿A qué te refieres? Originalmente pensé que buscabas leer un código mq5. Espero que no estés hablando de abrir un archivo ex5, ya que eso no está permitido y violaría las normas de propiedad intelectual.
 
Jesus J R : Alguien que me informe como puedo abrir un archivo co extension .mq5 descargado a mi movil android..+10.

La aplicación móvil MetaTrader no admite la ejecución de programas MQL, por lo que no tiene sentido abrir dichos archivos en un dispositivo móvil.

En su lugar, utilice una computadora normal que ejecute la aplicación de escritorio MetaTrader .

(traducido automáticamente del inglés)

The MetaTrader mobile application does not support running MQL programs, so it makes no sense to open such files on a mobile device.

Instead, use a normal computer running the MetaTrader desktop application

 
Hola Enrique, mi intencion es leer la informacion que se me envia en mi correo, y al no poder abrir los mensajes obvio que pregunto a la fuente de esos mensajes como pueda leerlos..
de culaquier manera gracias por tu comentario..