Cambiar el código de lotajes proporcionales MQL4 a MQL5

 

Buenas, antes creaba algoritmos con para MT4 pero quiero empezar a hacerlo para MT5. Tengo el código que ponía en MT4 para que los algoritmos calculen solos el lotaje que es proporcional al tamaño de la cuenta, pero no sé como hacer lo mismo para MT5.

Los algoritmos los exporto desde EAS.

Si alguien tiene idea se lo agradecería. 

 

En MQL5, en realidad es mucho más fácil ya que se proporcionan las funciones adecuadas para realizar todos los cálculos automáticamente dependiendo de la clase de activo del símbolo.

Por favor lea los siguientes dos enlaces...

OrderCalcMargin

Calcula el margen requerido para el tipo de orden especificado en la moneda de depósito de la cuental

OrderCalcProfit

Calcula el beneficio basado en los parámetros pasados en la moneda de depósito de la cuenta

(traducción automática del inglés)

Documentación para MQL5: Funciones comerciales / OrderCalcMargin
Documentación para MQL5: Funciones comerciales / OrderCalcMargin
  • www.mql5.com
OrderCalcMargin - Funciones comerciales - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
 
Fernando Carreiro #:

En MQL5, en realidad es mucho más fácil ya que se proporcionan las funciones adecuadas para realizar todos los cálculos automáticamente dependiendo de la clase de activo del símbolo.

Por favor lea los siguientes dos enlaces...

OrderCalcMargin

Calcula el margen requerido para el tipo de orden especificado en la moneda de depósito de la cuental

OrderCalcProfit

Calcula el beneficio basado en los parámetros pasados en la moneda de depósito de la cuenta

(traducción automática del inglés)

Muchas gracias por la aportación, lo miraré y probaré. ¿Pero no se deben sustituir o eliminar algunos de los presentes por estos que ha puesto? ¿O solamente añadir?


Muchas gracias!