Manuales VPS

 

Hola,

Estoy buscando información sobre el VPS en la documentación y no encuentro nada. Sólo he encontrado algunos vídeos desde el apartado VPS de la web, pero dan muy poca información ¿Me podríais indicar dónde puedo conseguir manuales para el uso y administración del VPS?

Tengo una duda en concreto y es qué hace la opción de "Auto-actualización":

Auto-actualización VPS

Gracias.

 
Alejandro Gonzalez:

Hola,

Estoy buscando información sobre el VPS en la documentación y no encuentro nada. Sólo he encontrado algunos vídeos desde el apartado VPS de la web, pero dan muy poca información ¿Me podríais indicar dónde puedo conseguir manuales para el uso y administración del VPS?

Tengo una duda en concreto y es qué hace la opción de "Auto-actualización":


Gracias.

Hay muchísima información sobre los VPS en esta web. 

Por ejemplo: 
 

Gracias Enrique por la respuesta. En el enlace facilitado no viene explicado para qué sirve la opción de Auto-actualización. Llevo 1 hora buscando por el foro y tampoco lo he encontrado. ¿Me podrías indicar para qué es esa opción?

Auto actualizacion

Gracias.

 
Alejandro Gonzalez #:

Gracias Enrique por la respuesta. En el enlace facilitado no viene explicado para qué sirve la opción de Auto-actualización. Llevo 1 hora buscando por el foro y tampoco lo he encontrado. ¿Me podrías indicar para qué es esa opción?

Gracias.

La autoactualización en el VPS se refiere a la capacidad del servidor para actualizarse automáticamente a la última versión de software. Esto incluye el sistema operativo, el software de VPS y los programas de software que se ejecutan en el servidor.

La autoactualización garantiza que el servidor esté siempre actualizado con el software más reciente. Esto es importante para la seguridad, la estabilidad y el rendimiento.

La autoactualización es una característica estándar en la mayoría de los VPS, incluido el VPS de MQL5.
 
Aclarado. Gracias Enrique.