No puedo descargar indicadores gratis en mt5

 
Hola he tratado de descargar indicadores gratis desde mql5 pero nunca se descargan como puedo hacerlo necesito ayuda 
 
Caimantrader67:
Hola he tratado de descargar indicadores gratis desde mql5 pero nunca se descargan como puedo hacerlo necesito ayuda 

La plataforma pasa a utilizar Microsoft Edge WebView2 para mostrar el contenido HTML.

En comparación con el obsoleto MSHTML, el nuevo componente amplía significativamente las capacidades de visualización de contenido al brindar acceso a tecnologías modernas. El uso de WebView2 mejora la apariencia de algunas secciones de la plataforma, aumenta el rendimiento y crea una interfaz más receptiva. En particular, el nuevo componente afectará a las secciones Mercado, Señales y VPS.

Se introdujo soporte completo para WebView2 en Windows 10. Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios actualicen a la última versión del sistema operativo e instalen todas las actualizaciones disponibles. La plataforma seguirá utilizando MSHTML en Windows 7 y Wine, pero las nuevas funciones no estarán disponibles. La versión mínima recomendada del sistema operativo es Windows 10 21H2 (compilación 19044, noviembre de 2021).

https://www.metatrader5.com/es/releasenotes/terminal/2286

MetaTrader 5 build 3800: órdenes Book or Cancel, ayuda de IA al escribir código y soporte ampliado de ONNX
MetaTrader 5 build 3800: órdenes Book or Cancel, ayuda de IA al escribir código y soporte ampliado de ONNX
  • 2023.06.08
  • MetaQuotes
  • www.metatrader5.com
Añadido el soporte para la nueva política de ejecución de órdenes: Pasiva / Book or Cancel (BOC). La política BOC implica que la orden solo se puede colocar en la profundidad de mercado. Si la orden puede ejecutarse inmediatamente tras su colocación, se retirará. De hecho, con esta política, se garantiza que el precio de la orden colocada sea...