No me inicia sesion con mi cuenta en el terminal MT4.

 
hola, pongo las credenciales en mi metatrader 4, pero no inicia sesión, no me pone nada. que puedo hacer?
 
manufx11hola, pongo las credenciales en mi metatrader 4, pero no inicia sesión, no me pone nada. que puedo hacer?

Mire la pestaña 'Diario' y obtendrá más información.

 
Como puedo dar de baja esta suscrpcion no me sirve para nada
 
84373297 #Como puedo dar de baja esta suscrpcion no me sirve para nada

¿Suscripción a qué si acaba de crear la cuenta?

 
manufx11:
hola, pongo las credenciales en mi metatrader 4, pero no inicia sesión, no me pone nada. que puedo hacer?


pudiste solucionar, me paso lo mismo, Dvincularme a MQL5 creo que fue lo peor

 
buen dia me pasa igual me puedo loguear bien en la pagina mql5 pero en mt4 me sale conexión fallida. alguna solución? 
 
Ayuda!!! Mi Cuenta DEMO no me está registrando en el MT4 tanto en la PC como en el teléfono, me sale "conexión fallida". ¿alguna solución? 
 
TRADING FOREX #Ayuda!!! Mi Cuenta DEMO no me está registrando en el MT4 tanto en la PC como en el teléfono, me sale "conexión fallida". ¿alguna solución? 

Si se refiere a la cuenta demo de MetaQuotes, estas ya no son ofrecidas/operativas. MetaTrader 4 está oficialmente descatalogado.

Si el problema es con una cuenta demo de algún broker (son los únicos que pueden ofrecer cuentas demo/reales), debe ponerse en contacto con ellos.

Mi recomendación si es un nuevo usuario y/o no tiene necesidad imperiosa de trabajar con MetaTrader 4, es que trabaje con MetaTrader 5.

Razón de la queja: