Metatrader 5 no me toma las órdenes

 

Hola gente,

quería saber si es normal que Metatrader 5 no tome las órdenes al precio que le pongo. Por ej, quise hacer una compra de LTC (Litecoin) y no me tomaba la órden de ninguna manera. Finalmente compré a mercado y me la compró 2 $ más caro.

Con el TP me pasa igual, lo pongo y cuando llega a mi precio no me lo vende, y el precio se va sin hacerme mi venta. 

Es esto normal?

Gracias!

 
FXNTXM:

Hola gente,

quería saber si es normal que Metatrader 5 no tome las órdenes al precio que le pongo. Por ej, quise hacer una compra de LTC (Litecoin) y no me tomaba la órden de ninguna manera. Finalmente compré a mercado y me la compró 2 $ más caro.

Con el TP me pasa igual, lo pongo y cuando llega a mi precio no me lo vende, y el precio se va sin hacerme mi venta. 

Es esto normal?

Gracias!

En el trading, "ask" y "bid" son términos que se usan para hablar sobre el precio de un activo, como una acción o una criptomoneda. 

El "ask" es el precio al cual alguien está dispuesto a vender ese activo. Piensa en ello como el precio al que podrías comprarlo si estás interesado. Por otro lado, el "bid" es el precio al cual alguien está dispuesto a comprar ese activo. Es como el precio que podrías obtener si quisieras venderlo. 

La diferencia entre el "ask" y el "bid" se llama el "spread". Si el spread es grande, significa que hay una diferencia considerable entre lo que la gente quiere vender y lo que otros están dispuestos a comprar. Si el spread es pequeño, significa que los precios de compra y venta están más cercanos entre sí. En resumen, el "ask" es para comprar y el "bid" es para vender.