Problema al extraer fondos ganados de mi cuenta mql5

 
Tengo un problema persistente para retirar fondos de mi billetera WebMoney. Error: ¨Falló el retiro a Webmoney. El sistema de pago rechazó la transacción¨ Escribí al soporte de WebMoney y me respondieron que el problema está en la parte del remitente
 
Dariel Iserne Carrera:
I have a persistent problem withdrawing funds to my WebMoney wallet. Error: ¨Withdrawal to Webmoney is failed. Payment system declined the transaction¨ I have written to WebMoney support and they replied that the problem is in the part of the sender

He editado su publicacion.

Por favor, publique su mensaje en español en el foro español o utilice el foro en el idioma ingles.

 
Dariel Iserne CarreraTengo un problema persistente para retirar fondos de mi billetera WebMoney. Error: ¨Falló el retiro a Webmoney. El sistema de pago rechazó la transacción¨ Escribí al soporte de WebMoney y me respondieron que el problema está en la parte del remitente

Póngase en contacto con la mesa de servicio a través del siguiente enlace: https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.