compro una señal me dice que esta activada, pero no se pone en verde ni tampoco sale ninguna entrada

 
Buenas noches, he intentanto comprar en varias oportunidades señales, y no se me activa, siempre me sale el nombre que compro en color naranja, y no me toma ni guna entrada, me cobran el dinero pero no pasa nada. 
Archivos adjuntos:
IMG_8902.jpg  1655 kb
image0.jpeg  41 kb
 
radamedinaBuenas noches, he intentanto comprar en varias oportunidades señales, y no se me activa, siempre me sale el nombre que compro en color naranja, y no me toma ni guna entrada, me cobran el dinero pero no pasa nada. 

Las señales real/pago siempre son amarillas (o naranjas como usted las describe), y las señales gratuitas/demo son verdes.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Las señales real/pago siempre son amarillas (o naranjas como usted las describe), y las señales gratuitas/demo son veB

Buenas tardes amigo como esta una vez que esta activada la señal como podria saber si esta ready para recibir la señal, por ej una duda que tengo es la graficas debe de aparecer algo.....Como se yo que estoy ya preparado  ? ? ? ?

 
radamedina #Buenas tardes amigo como esta una vez que esta activada la señal como podria saber si esta ready para recibir la señal, por ej una duda que tengo es la graficas debe de aparecer algo.....Como se yo que estoy ya preparado  ? ? ? ?

¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

En primer lugar, cuando se establece una conexión a la cuenta, el terminal se conecta al servidor de la señal y comprueba si hay suscripciones disponibles. Si la cuenta está suscrita a una señal, un mensaje apropiado se escribirá en el Diario. Además, el nombre de la Señal a la que la cuenta está suscrita se muestra en azul en la primera línea de la sección Señales de los ajustes del terminal.

En segundo lugar, hay una manera alternativa más sencilla que le permite ver al instante todas sus suscripciones actuales y expiradas en la página Señales en Mis Suscripciones. Para poder utilizar esta opción debe estar conectado a su cuenta MQL5.com.

https://www.mql5.com/es/forum/17614#q21

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
  • 2014.01.14
  • www.mql5.com
Las preguntas más frecuentes sobre el servicio Señales serán recogidas y procesadas en este tema...