Copytrading y los lotes

 

Hola buenas, hace poco me suscribí a una señal con una capital de unos 1.000 USD aproximadamente, mi cuenta es de 260 USD, a la hora de copiar sus operaciones se le abren en 0,02 - 0,03 y para mi 0,01. Eso es por la diferencia de capital según he leído cierto? entonces si ingreso mas dinero los lotes aumentarían? y de ser así cuanto necesitaría meter para que me abra con lotes de al menos 0,02..


Aunque es raro porque la señal que estoy copiando empezó con 200 USD y sus primeros lotes eran de 0,02 (No me puedo poner en contacto con el autor de la señal porque tiene bloqueado los mensajes entrantes).

 
Zack126:

Hola buenas, hace poco me suscribí a una señal con una capital de unos 1.000 USD aproximadamente, mi cuenta es de 260 USD, a la hora de copiar sus operaciones se le abren en 0,02 - 0,03 y para mi 0,01. Eso es por la diferencia de capital según he leído cierto? entonces si ingreso mas dinero los lotes aumentarían? y de ser así cuanto necesitaría meter para que me abra con lotes de al menos 0,02..


Aunque es raro porque la señal que estoy copiando empezó con 200 USD y sus primeros lotes eran de 0,02.

Por favor, haga esa pregunta/s al autor de la señal. Aquí podríamos darle una respuesta genérica, pero solo el autor sabe por qué su señal empezó con $200 y los primeros lotes fueron de 0.02 (utilizo lotes fijos?).

Le sugiero que lea el siguiente artículo donde se explica como se calculan los lotes.

Artículos

Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5

MetaQuotes, 2014.03.26 13:20

Las señales comerciales MetaTrader 4 / MetaTrader 5 - son un servicio que permite a los traders copiar las operaciones comerciales de un suministrador de señales. Nuestro objetivo ha sido crear un nuevo servicio masivo, que proteja a los suscriptores y les evite gastos innecesarios.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Por favor, haga esa pregunta/s al autor de la señal. Aquí podríamos darle una respuesta genérica, pero solo el autor sabe por qué su señal empezó con $200 y los primeros lotes fueron de 0.02 (utilizo lotes fijos?).

Le sugiero que lea el siguiente artículo donde se explica como se calculan los lotes.


Hola y gracias por responder, pues el autor de la señal no admite mensajes entrantes por lo que es imposible ponerse en contacto con la persona.
 
Zack126 #Hola y gracias por responder, pues el autor de la señal no admite mensajes entrantes por lo que es imposible ponerse en contacto con la persona.

Utilice la sección 'Comentarios' de la señal para ponerse en contacto con él y hacerle llegar sus dudas e incluso hacerle saber que tiene los mensajes privados deshabilitados.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Utilice la sección 'Comentarios' de la señal para ponerse en contacto con él y hacerle llegar sus dudas e incluso hacerle saber que tiene los mensajes privados deshabilitados.

De acuerdo, voy.