No puedo encontrar en MT4 dos traders para copiar.

 

Estoy tratando de suscribirme a los servicios de [Editado por el moderador], ambos en MT4. Lo he intentado varias veces y cuando hago clic en copiar me lleva a instalar MT5. Tengo mi cuenta comercial en MT4 y ya he copiado de otros comerciantes, pero estos dos no aparecen en la lista de señales dentro de MT4.

 
Marco Jimenez:

Estoy tratando de suscribirme a los servicios de [Editado por el moderador], ambos en MT4. Lo he intentado varias veces y cuando hago clic en copiar me lleva a instalar MT5. Tengo mi cuenta comercial en MT4 y ya he copiado de otros comerciantes, pero estos dos no aparecen en la lista de señales dentro de MT4.

Hola Marco,

por favor, no de nombres de productos o señales, ya que es considerado publicidad. Cuando tenga una duda o problema evite dar nombres, para resolver un problema/duda saber el nombre de un producto/señal es totalmente irrelevante.

He comprobado personalmente que si hace la búsqueda de esas señales donde le muestro en la imagen, automáticamente son localizadas en la pestaña "Señales".


 
Miguel Angel Vico Alba #:

Hola Marco,

por favor, no de nombres de productos o señales, ya que es considerado publicidad. Cuando tenga una duda o problema evite dar nombres, para resolver un problema/duda saber el nombre de un producto/señal es totalmente irrelevante.

He comprobado personalmente que si hace la búsqueda de esas señales donde le muestro en la imagen, automáticamente son localizadas en la pestaña "Señales".


De acuerdo mil disculpas! Yo si los encuentro pero cuando estoy en MT4 no están en el listado de señales. 
 
Marco Jimenez #Se acuerdo mil disculpas! 

También he podido comprobar que si hace clic en "Copiar" en dichas señales aqui en la web, por lo menos a mí me abre el terminal de MT4 correctamente. Tal vez su terminal este corrupto. Intente reinstalarlo.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

También he podido comprobar que si hace clic en "Copiar" en dichas señales aqui en la web, por lo menos a mí me abre el terminal de MT4 correctamente. Tal vez su terminal este corrupto. Intente reinstalarlo.

De acuerdo intentaré reinstalar el MT4. 
 
Marco Jimenez #De acuerdo mil disculpas! Yo si los encuentro pero cuando estoy en MT4 no están en el listado de señales. 

Utilice el buscador como le muestro en la imagen. En la lista no las verá porque quizás estén muy abajo dentro del ranking.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

También he podido comprobar que si hace clic en "Copiar" en dichas señales aqui en la web, por lo menos a mí me abre el terminal de MT4 correctamente. Tal vez su terminal este corrupto. Intente reinstalarlo.

A mi no me abre MT4. Me hace la instalación nuevamente pero de MT5 
 
Marco Jimenez #A mi no me abre MT4. Me hace la instalación nuevamente pero de MT5 

Suele pasar con según que navegadores, además el navegador por defecto siempre llama al último terminal instalado (tenga eso en cuenta).

En ningún caso debería llamar a MT4, pero como dije quizás el terminal este corrupto sí ha instalado/desinstalado varios terminales. Es solo una suposición, ya que el problema podría ser por múltiples factores.

En cualquier caso, use el buscador como muestro en la imagen y verá como son localizadas de inmediato para su copiado.