Cierre automatico de operaciones

 
Hola, una consulta, no se porque MT me cierra automaticamente algunas operaciones sin tocar el take profit ni el stop loss dejandome en perdida mientras otras operaciones si se cierran cuando toca una de las 2 lineas. Es un error de la plataforma o es algo que estoy omitiendo. Agradeciendo a quien tenga la solucion. Gracias.
 
José Alvaro:

Buenos días, normalmente es debido al spread. No obstante, muestre algunas capturas de pantalla tanto del gráfico como de la operación para que podamos determinar que sucede.

Un ejemplo:


 
Envio una imagen de una operacion que se me cerro y donde tambien me aplican una especie de margen de liquidacion, aun soy nuevo en MT, pero por ejemplo en otra plataforma que opero futuros que se llama ********** no sucede eso, sin embargo me gusta mucho MT y quiero operar en real en esta plataforma cuando ya este listo, pero tengo esa dificultad, ojala me puedan ayudar a aclarar el tema que seguramente por falta de conocimientos o por algo que estoy omitiendo en la plataforma no he podido resolver. Gracias.
Archivos adjuntos:
Captura.PNG  116 kb
 
José Alvaro #:

Efectivamente, se le han pasado por alto algunos conocimientos básicos del trading y quizás haya empezado la casa por el tejado.

Busque información sobre spread, slippage, cuentas ECN, comisiones, etc. En cuanto se informe sobre dichos conceptos, entenderá por usted mismo lo que sucede en la imagen que adjunto.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Efectivamente, se le han pasado por alto algunos conocimientos básicos del trading y quizás haya empezado la casa por el tejado.

Busque información sobre spread, slippage, cuentas ECN, comisiones, etc. En cuanto se informe sobre dichos conceptos, entenderá por usted mismo lo que sucede en la imagen que adjunto.

Muchisimas gracias por la informacion y perdon por el mensaje privado, aun soy novato en estas plataformas y buscare mas informacion sobre los topicos que usted me ha sugerido. Gracias.