No puedo utilizar MQL5 Cloud

 

Muy buenas, tengo 20$ en  cuenta pero cuando activo los servicios de cloud network para optimizar mis EA se quedan en "ready", sin tareas pendientes ni completadas, simplemente no hacen nada.



¿Alguna idea? gracias.

 
Jose Ma Gassin Perez Traverso:

Mire la pestaña "Diario" para ver si hay algún error.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Mire la pestaña "Diario" para ver si hay algún error.

Solo aparece

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Mire la pestaña "Diario" para ver si hay algún error.

Tras reiniciar MT5 ahora me aparece "custom symbols not allowed", estoy conectado a una cuenta de robomarkets, usando sus gráficas, no son símbolos customizados.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Mire la pestaña "Diario" para ver si hay algún error.

He hecho otra cuenta en otro broker, darwinex, mismo problema, detecta las gráficas de 2 brókers distintos (sp500 y us30) como símbolos personalizados y no usa el cloud... ¿alguna forma de retornar mi dinero ya que no puedo usarlo?
 
Jose Ma Gassin Perez Traverso #:

Tal vez en la lista de símbolos esté seleccionando uno no personalizado, pero el EA puede estar llamando a uno.

Pida el cierre de la cuenta y pida reembolso en el siguiente enlace. Es la única forma de retirar el dinero no ganado como vendedor por el tema de blanqueo de dinero.

https://www.mql5.com/es/contact

Edito: Este problema normalmente ocurre cuando selecciona la opción "Todos los ticks basados en ticks reales". Es decir, los símbolos que pretende utilizar son poco comunes en términos de precisión entre brokers y la gran mayoría de agentes que harán la prueba por usted no disponen de esos símbolos o no con una precisión aceptable. Cámbielo a, por ejemplo, "OHLC M1" o haga una prueba utilizando símbolos de forex.

Con los índices pasa lo siguiente, hay muchos brokers que llaman al Dow Jones "US30" pero en unos es el futuro y en otro es el cash y puede haber una diferencia de cientos de puntos, o incluso de miles, por eso no es aconsejable utilizar índices en el Cloud. Utilice símbolos con precios más consensuados como forex, metales, commodities, etc.

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 

Muy buenas, ya conseguí el reembolso, tras probar con 3 brokers el US30 y US500 (darwinex, robomarkets y naga) no hubo forma, los símbolos de esos 3 los coge MT5 como símbolos personalizados, lo cual no tiene ningún sentido, pero en fin la pena es no poder utilizar el servicio de cloud y tener que esperar horas a tener los resultados.

Respondiendo a lo del "cash" de hecho robomarkets tiene ".US500Cash" por ejemplo, por los otros no.

Las pruebas las intenté también en OHLC M1 sin éxito.

Gracias por todo igualmente.