Discusión sobre el artículo "Desarrollo de un sistema de repetición — Simulación de mercado (Parte 02): Primeros experimentos (II)"

 

Artículo publicado Desarrollo de un sistema de repetición — Simulación de mercado (Parte 02): Primeros experimentos (II):

Intentemos esta vez un enfoque diferente para lograr el objetivo de 1 minuto. Sin embargo, esta tarea no es tan sencilla como muchos piensan.

Observa que ahora tenemos un bucle externo que realiza esta prueba de 1 milisegundo. Dado que es muy difícil ajustar adecuadamente dentro del sistema para aprovechar ese único milisegundo, podría ser mejor eliminarlo.

Bueno, sólo hemos hecho este cambio, pero echa un vistazo al resultado en el vídeo a continuación.



Autor: Daniel Jose

 
Saludos Daniel. 

Antes que nada quiero agradecerte por toda la información y el apoyo que nos brindas con tus publicaciones. 
Estoy siguiendo este gran proyecto "Desarrollo de un sistema de repetición", pero me ha surgido un problema que no he podido solucionar, el cual expongo a continuación;
Al exportar los "Ticks" de MT5  para crear la base de datos e ingresarlos para el programa "C_Replay", me da el siguiente error "Foi gerados 0 posições de movimento" he intentado resolverlo pero no he tenido éxito. Quizás es un problema muy básico pero en verdad no he encontrado la manera de resolverlo. Me he percatado de que las columnas de <LAST><VOLUME> no tienen datos, pero así es como los proporciona MT5. 

Gracias por tu atención. 

 
Miguel Carmona #:
Saludos Daniel. 

Antes que nada quiero agradecerte por toda la información y el apoyo que nos brindas con tus publicaciones. 
Estoy siguiendo este gran proyecto "Desarrollo de un sistema de repetición", pero me ha surgido un problema que no he podido solucionar, el cual expongo a continuación;
Al exportar los "Ticks" de MT5  para crear la base de datos e ingresarlos para el programa "C_Replay", me da el siguiente error "Foi gerados 0 posições de movimento" he intentado resolverlo pero no he tenido éxito. Quizás es un problema muy básico pero en verdad no he encontrado la manera de resolverlo. Me he percatado de que las columnas de <LAST><VOLUME> no tienen datos, pero así es como los proporciona MT5. 

Gracias por tu atención. 





Encontré una solución. 

if (((flag & TICK_FLAG_ASK) == TICK_FLAG_ASK) || ((flag & TICK_FLAG_BID) == TICK_FLAG_BID)) continue;
Se debe adaptar la línea anterior con base en los datos proporcionados para el programa "C Replay". 
 
Miguel Carmona # :


Eu encontrei uma solução.

A linha anterior deve ser adaptada   com base nos dados fornecidos para o programa "C Replay".

Gracias por la sugerencia y por interesarte en el artículo. Pero sigue la secuencia y verás cuál fue la solución que encontré en el momento en que se escribieron estos artículos. Creo que comenzarás a ver el mercado de una manera diferente.