Error al subir al Market

 

Buenas!

llevo desde ayer intentando subir un experto al market de MT5 y siempre me da error o se queda colgado. ¿Ha habido algún cambio recientemente para poder pasar el test del Market o es que algo no funciona bien?, gracias!

 
¿Cuáles son los errores?
 
Puede ser un "array out of range", a veces un poco difíciles a la hora de localizar el origen. Si no tienes claro el error te recomiendo que revises todos los mensajes que te genera el sistema en las pruebas de testeo y los archivos .log
 
Fernando Carreiro #:
¿Cuáles son los errores?

jajajajaja, parezco nuevo, ni un sólo detalle de los errores ni nada!, jajaja.

Me expresé regular...lo que me ocurre es que un Asesor Experto que tengo en el market y que nunca me había dado problemas al subirlo pues no me dejaba subirlo con unos pequeños cambios, y volví a intentar subir la versión anterior y tampoco me dejaba...y lo curioso es que la página de MQL5 se quedaba colgada cuando iniciaba el proceso de subir nueva versión...

No es un fallo en el AE, a menos que haya cambiado algo recientemente en los criterios para pasar el test del market...o que algo estaba fallando en la web de mql5....por eso lo decía...A ver si esta tarde no me da problemas!

Gracias!