Probador de Estrategias - Número máximo de trades simultáneos

 

Hola:

Estoy trabajando en un robot, pero a la hora de probarlo veo que cuando llega a tener 100 trades simultáneos ya no abre más trades, quisiera saber si esto es por default, o si se puede configurar? si me explican sería genial.

muchas gracias si alguien me lee o ayuda.

Saludos.

 
Gabriel Garcia : Estoy trabajando en un robot, pero a la hora de probarlo veo que cuando llega a tener 100 trades simultáneos ya no abre más trades, quisiera saber si esto es por default, o si se puede configurar? si me explican sería genial. muchas gracias si alguien me lee o ayuda.

Depende de las especificaciones del contrato del corredor, pero 100 parece un límite normal que usan los corredores.

(traducción automática del inglés)

 
También hay un límite en el volumen total agregado máximo que también afectará el número máximo de posiciones abiertas.
 
Fernando Carreiro #:
También hay un límite en el volumen total agregado máximo que también afectará el número máximo de posiciones abiertas.
Cómo podría estar seguro de esto? no me importa mucho el volumen, solo la cantidad de posiciones, si pudiera llegar a 200 sería genial, en vez de 100.
 
Gabriel Garcia # : Cómo podría estar seguro de esto? no me importa mucho el volumen, solo la cantidad de posiciones, si pudiera llegar a 200 sería genial, en vez de 100.

El límite lo define el corredor. No tienes control sobre eso.

Lea también lo siguiente en el foro en inglés ...

(perdón por usar una traducción automática)
 
Fernando Carreiro # :

El límite lo define el corredor. No tienes control sobre eso.

Lea también lo siguiente en el foro en inglés ...

(perdón por usar una traducción automática)

¡No te preocupes, no hay problema! muchas gracias por toda la información.