Historial de cuentas 2022 borrado MT4

 
Buenos días, en todas mis cuentas cent en mi mt4 no tengo ninguna operación de 2022, es decir, las ha borrado mt4 u ocultado, antes de ayer registré mi estrategia en ******** y por lo tanto sale todo mal porque no tiene la información de las operaciones en 2022, solo me sale, los balances (depósitos y retiros).
 
RankineFX:
Buenos días, en todas mis cuentas cent en mi mt4 no tengo ninguna operación de 2022, es decir, las ha borrado mt4 u ocultado, antes de ayer registré mi estrategia en ********* y por lo tanto sale todo mal porque no tiene la información de las operaciones en 2022, solo me sale, los balances (depósitos y retiros).

Buenos días,

vayamos por partes:

  • Como ayer le indiqué en las normas (Los hilos en mayúsculas serán eliminados). Ya he corregido esto por esta vez.
  • Como también le indiqué ayer, la plataforma (MT4 en este caso) no oculta nada, es su broker. Póngase en contacto con él y pídale explicaciones sobre ello.
 

Disculpen las molestias, he hablado con mi broker y me dice que mt4 sólo almacena los datos de las operaciones 1 mes para las cuentas cent. en mi caso están disponibles de enero hasta la actualidad. Mi pregunta es, hay alguna manera de ponerse en contacto con mt4 para solicitar el historial completo de la cuenta desde sus inicios o directamente hacerlo uno mismo desde mt4? ya que al registrar mi cuenta en mql5 también salen mal los datos al no disponer del historial completo. 

Muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

 
RankineFX #:

Disculpen las molestias, he hablado con mi broker y me dice que mt4 sólo almacena los datos de las operaciones 1 mes para las cuentas cent. en mi caso están disponibles de enero hasta la actualidad. Mi pregunta es, hay alguna manera de ponerse en contacto con mt4 para solicitar el historial completo de la cuenta desde sus inicios o directamente hacerlo uno mismo desde mt4? ya que al registrar mi cuenta en mql5 también salen mal los datos al no disponer del historial completo. 

Muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

Pues su broker miente.

Le habrán dicho MT4 como referencia a la plataforma que está usando, pero esa característica la imponen ellos y solo ellos.

Para que lo entienda, nosotros le vendemos la plataforma a un broker (el programa), luego él impone sus propias reglas como cuanto tiempo durara el historial, comisiones, swaps, etc.

Desde este lado nosotros no tenemos acceso a su cuenta. Nosotros solo desarrollamos la plataforma y estaría bueno que tuviésemos acceso a los miles de millones de cuentas que debe haber en todo el mundo. Además que eso incumpliría leyes de privacidad, etc.

Insisto, es el broker quien debe darle una solución, y si no la hay porque como le han dicho ellos solo guardan el histórico un mes, pues es lo que hay, sin más. Cambie de broker.

 
entendido, muchas gracias por la ayuda.
 
RankineFX #:
entendido, muchas gracias por la ayuda.

No hay de qué. Tenga siempre eso en cuenta, lo que pase en su cuenta es cosa entre el broker y usted.

Por último, estoy seguro de que en la letra pequeña en algún lugar deben indicar que eso es así, tal vez para que no engorde la cuenta "offline" y luego la intente vender con unas ganancias desorbitadas.

En síntesis, que me parece incluso sano que lo hagan así y solo tengan en cuenta el último mes, eso le obliga a operar en tiempo real y demostrar su valía.