Installation is failed

 

Buenas!,

estoy probando algún experto del market y cuando le doy a descargar las versión demo para hacer el Back Test me dice "installation is failed". Alguien sabe por qué?. Gracias!

 
Jose Ramon Rosaenz:

Buenas!,

estoy probando algún experto del market y cuando le doy a descargar las versión demo para hacer el Back Test me dice "installation is failed". Alguien sabe por qué?. Gracias!

Hola Jose Ramon! En este hilo del foro en inglés dan algunos tips interesantes acerca del problema: https://www.mql5.com/en/forum/362801
 
Enrique Enguix #:
Hola Jose Ramon! En este hilo del foro en inglés dan algunos tips interesantes acerca del problema: https://www.mql5.com/en/forum/362801

Ok!, gracias Enrique!

 
El error ha sido corregido. Reinicia tu terminal y consulta el Market.

Si su mercado todavía está vacío, haga lo siguiente:

  • Cierre su terminal MetaTrader 4
  • Vaya a C:\Users\{nombre de usuario}\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Community
  • Eliminar mql4.market.en.dat
  • Abra la terminal MetaTrader 4
  • Vaya a la pestaña Market y espere de 5 a 10 segundos hasta que se descargue la nueva base de datos
 
Miguel Angel Vico Alba #:
El error ha sido corregido. Reinicia tu terminal y consulta el Market.

Si su mercado todavía está vacío, haga lo siguiente:

  • Cierre su terminal MetaTrader 4
  • Vaya a C:\Users\{nombre de usuario}\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Community
  • Eliminar mql4.market.en.dat
  • Abra la terminal MetaTrader 4
  • Vaya a la pestaña Market y espere de 5 a 10 segundos hasta que se descargue la nueva base de datos

Gracias Miguel Ángel!

 
Nada, no conseguí solucionarlo. El administrador del VPS me comentó lo siguente;

We received a report from last month about MQL4/5 not being accessible from Windows 2012 R2 old template

He solicitado a los gestores de mi VPS que me instalen la versión anterior de Windows. A ver si MQL5 puede solucionar esta incompatibilidad 
 
Jose Ramon Rosaenz #:
Nada, no conseguí solucionarlo. El administrador del VPS me comentó lo siguente;

We received a report from last month about MQL4/5 not being accessible from Windows 2012 R2 old template

He solicitado a los gestores de mi VPS que me instalen la versión anterior de Windows. A ver si MQL5 puede solucionar esta incompatibilidad 

Que raro. En el foro inglés donde si hubo una avalancha de reportes de este y otros errores fue corregido este lunes día 13 y todo el mundo confirmo que así fue.

Forum on trading, automated trading systems and testing trading strategies

MQL4 Market: failed to load products (get header failed [12150]) blank pages in markets

Alexey Petrov, 2023.03.13 13:07

The bug has been fixed. Restart your terminal and check the Market.

If your Market is still empty, do the following:

  1. Close your MetaTrader 4 terminal
  2. Go to C:\Users\{user name}\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Community
  3. Delete mql4.market.en.dat
  4. Open MetaTrader 4 terminal
  5. Go to Market tab and wait 5-10 seconds until the new database is downloaded

Mira que nº de error recibes, si es el 403:

Forum on trading, automated trading systems and testing trading strategies

MT4 Purchases Not Showing Up

Sergey Golubev, 2023.01.20 19:29

Error 403?
It is not same problem.
Please, find the explanation for error 403 and the possible reasons about why it is happened:

--------------------

403 is no internet access from Metatrader to the Market, and it may be one of the following reason:


You should find the reason about why it is happened.
Parece ser que muchos proveedores de VPS estan bloqueando las IPs de MQ porque sus sistemas las detectan como posibles amenazas. Quizas su proveedor VPS tenga ese problema y aun ni ellos mismos lo sepan, o sí pero es mas facil tirar la pelota al tejado del otro. Quien sabe.