Graficos metatrader 4 queda en blanco cuando hago backtesting

 

Hola, empece a tener un problema con mt4 , estoy realizando muchos backtesting , la cosa venia sin problemas pero empezo de3 golpe a no terminar los backtesting y el grafico se distorciona y queda la pantalla blanca , en la imagen se ve, no se puede ver nada y probe en otros pares y se sale del backtesting y se pone el grafico igual , probe eliminar los historiales y volver a descargarlos , sin solucion , tambien volvi a instalar mt4 sin ninguna solucion , alguien sabe la solucion a este problema?

Desde ya muchas gracias a todos , saludos

Archivos adjuntos:
 
kinasooo43:

Normalmente pasa cuando los datos del histórico están corruptos y de ahí que el gráfico no muestre barras, etc.

Revise que la conversión CSV a FXT es correcta, así como el resto de cosas como las comas, puntos, número de dígitos, etc.

 
Hola Miguel , gracias por tu respuesta , soy nuevo en el mt4 y no conozco la plataforma en profundidad, donde realizo la conversion de CSV a FXT? yo descargue el historial desde la plataforma en centro de historial, no tuve que hacer conversion, saludos
 
kinasooo43 #:

Ok, de acuerdo, pensaba que estaba utilizando una app del tipo TickStory.

Veamos, si el resultado final es que el terminal no es capaz de graficar ni interpretar los datos y me dice que son los del broker, yo personalmente probaria con otro broker.

Otro factor es que tal vez esté haciendo pruebas entre unas fechas que el broker no dispone de datos. Lo mismo con el TF (timeframe).

Le aconsejo que use MT5 por muchas razones de peso que no voy a enumerar porque daría para un libro.

Sobre todo esto de importar datos, hacer backtesting, etc....le aconsejo que vea videos en YouTube donde enseñan paso a paso todo el procedimiento (daría también para un libro).