Error 4756

Realizando back-testing obtenía el error Market closed al enviar una orden. Sucedía en algunas partes del historial y en otras no, y no se producían al inicio ni al final de una jornada de mercado. Busqué sobre el error [Market closed] y no encontré información que me ayudara. Entonces decidí reemplazar la clase CTrade y reescribí el código usando directamente la función OrderSend(). Ahora obtenía lo siguiente:

ERR_TRADE_SEND_FAILED 4756 Trade request sending failed

Creo que no se trata de una respuesta de servidor sino que el error se produce al correr el programa, de modo que "market closed" era engañoso.

Me ayudaría mucho si alguien pudiera aportar más sobre este error 4756, por ejemplo qué tipo de cosas hacen que se dispare.

Gracias.

Please help - "Market closed" in Strategy Tester - MT5 backtesting the Dow Jones with tick data: Is it possible to "shift the time stamp of the tick data for one hour
Please help - "Market closed" in Strategy Tester - MT5 backtesting the Dow Jones with tick data: Is it possible to "shift the time stamp of the tick data for one hour
  • www.mql5.com
Concerning backtesting the dow jones with tick data: there is no trading session between 00:00 am and 01:00 am: but there are ticks between 00:00 and 01:00 am. I think the timestamp of the tick data has different time offset than the symbol, correct. Is it possible to "shift" the time stamp of the tick data for one hour