¿Como resolver el problema de "Las operaciones financieras están limitadas"?

 

Hola.

Espero tengan excelente día. Escribo para preguntar si a alguien le ha pasado que el banco les impide hacer la compra o trasacción con tres veces seguidas y MQL le pone la siguiente leyenda:

Las operaciones financieras están limitadas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.


Me contestaron la primera vez que subiera foto de una de las tarjetas que use y que tapase el CVC y los primeros 12 dígitos. El problema es que use una tarjeta digital y por tal motivo no hay foto. Subí la respectiva captura de pantalla de la tarjeta digital pero no aparece el  nombre en tarjeta digital. Segundo punto, ¿alguien sabe en cuanto tiempo contesta, pues ya llevo un par de días y no se si me ignoran o no me han leído?.

Por último ¿puedo escribirles en español a SERVICIO TÉCNICO ó debe ser en inglés?

Agradezco de antemano sus respuestas y apoyo.

 
hugo.aaron.gonzalez:

Hola Hugo,

los tickets suelen ser respondidos en máximo 15 días y puede usar cualquier idioma.

Las "tarjetas digitales" suelen ser un problema para nosotros por el tema de blanqueo de dinero según las leyes europeas que exigen que haya una total transparencia en los datos, y dichas tarjetas (según el operador) son de dudosa trazabilidad.

Desde nuestro departamento de pagos tal vez puedan solucionar esta situación después de analizarla en profundidad sus datos/tarjeta, pero mi consejo es que use una tarjeta física para atajar el problema.