orintacion y ayuda

 
hola señores buenos días reciban un cordial saludo mi es EDGARDO LORA  y me dirijo a ustedes para el que por favor me pueda colaborar con un pequeño problema que tengo resulta que adquirí un ASESOR EXPERTO  el cual venia probando desde hace unos meses y para poner a operar dicho asesor me alquile un servidor virtual pero este no me lo recibe y probé con otros asesores y estos si los recibe; mi inquietud es será que NO efectué bien la instalación o que habrá pasado; porque al abrir la sección de artículos comprados me aparece que compre1 pero no me aparece descarga alguna. les agradecería los que me pudieran colaborar.
 

Buenas tardes Edgardo,

en su momento yo hice lo mismo que tú, alquilé un VPS y puse a funcionar ahí varios asesores expertos...el problema viene cuando en estos servidores virtuales hacen actualizaciones de software y cosas similares que hacen que la activación que habías empleado para descargar el EA en el servidor virtual la pierdas...Lo mejor en mi opinión, utiliza tu ordenador y contrata el VPS de MQL5....así podrás controlar mejor las actualizaciones de software y no perderás licencias a lo tonto...yo perdí unas cuantas por culpa de esto...

Un saludo!