mt5 impide conectar mas de 2 cuentas reales desde la misma PC?

 

mt5 impide conectar mas de 2 cuentas reales desde la misma PC?


Disculpen lo insolito de la consulta. Pero me he topado con el siguiente problema:


Configure sin problemas en mi PC hasta 2 cuentas reales del broker X (no quiero citarlo aqui porque creo que esta prohibido, pero es un broker reconocido), cada una en un MT5 distinto (lo tengo instalado 5 veces en mi pc en carpetas distintas), y hasta alli todas las cuentas se logean sin problenmas y puedo operar.

Sin embargo al ir a configurar una TERCER cuenta sencillamente NO SE CONECTA (queda girando en falso), y he comprobado mas de 5 veces la password y numero.

Luego incluso probe creando una cuenta nueva en OTRO broker, para ver que onda, y sigue pasando lo mismo. O sea: cuando quiero conectar una 3er cuenta real se queda girando en falso.


A alguien le paso algo parecido? Podrian ayudarme con algun consejo?

Muchas gracias.

 
Una solución sencilla para ese problema es descargar la plataforma de MT5 desde la página del broker (si es que existe esa opción).
 
Hola, gracias por responder. Pero no entiendo. Que cambiaria eso?
 

Hola Ruben,

Se que hace tiempo de su consulta, ¿Consiguió resolver el problema?.

Es que tengo el mismo asunto con mi PC Windows. Tengo una par de cuentas funcionando en un MT5 cada una sin problemas aparentes, pero al instalar un nuevo MT5 se me queda girando sin conexión.

Si consiguió resolverlo agradecería cualquier orientación.


Un saludo

 
Aketza Elices #:

Hola Ruben,

Se que hace tiempo de su consulta, ¿Consiguió resolver el problema?.

Es que tengo el mismo asunto con mi PC Windows. Tengo una par de cuentas funcionando en un MT5 cada una sin problemas aparentes, pero al instalar un nuevo MT5 se me queda girando sin conexión.

Si consiguió resolverlo agradecería cualquier orientación.


Un saludo

Revise el cortafuegos/antivirus, es lo que seguramente le esté impidiendo el tráfico en dicho terminal.