MT4 se bloquea a las 00:00 (MT4) y se pierden seteos de EAs

 

No sé si les ha pasado.  A las 00:00 de MT4, se bloquea, sólo queda girando ese circulito de "pensando" y se queda ahí de por vida. A menos que yo cierre la aplicación (la X en la ventana, parte superior derecha), luego Windows me pregunta si estoy seguro de que quiero cerrar la aplicación, y lo confirmo. EL problema es que al volver, se han perdido mis últimos ajustes de graficación (mis horizontales, verticales, tendencias) y lo más grave es que los EA también se resetean (porque no uso VPS ni VPN).

Entonces, cómo puedo evitar ese reset de MT4 a esa hora? 

puedo configurar cada cuánto puede el MT4 ir grabando mis últimas graficaciones?

Gracias por su ayuda

 
FAPZ69:

A medianoche suele haber un momento donde el mercado permanece cerrado y tal vez sufra alguna reconexión el servidor, pero de ahí a que se le bloquee totalmente y deba reiniciar el terminal y pierda la configuración...no es nada normal.

Asegúrese de ejecutar el terminal en Windows 10 64 bits con licencia y siempre actualizado. Instale el terminal en modo administrador para asegurarse que el terminal tiene permisos para que en cada cierre sea capaz de guardar la configuración tal y como la dejo.

Revise el cortafuegos y el antivirus y de permisos al terminal para que no haya nada que interfiera.

Si con todo lo anterior aún sigue con los mismos problemas, le sugiero que se ponga en contacto con su broker, en última instancia es el quién debe darle una solución y prestarle asistencia.

Desde aquí poco más podemos hacer al respecto. No es un problema común y se debe a su computadora. Lamentablemente no tenemos una bola de cristal para ver como sistema operativo usa, etc.