Test multi activo

 

Hola comunidad . estoy realizando pruebas en un EA que esta en proceso y la verdad me gustaría saber si existe alguna forma de realizar un tes que ejecute el EA en varios activos simultáneamente sin la necesidad de modificar el código. ya esta diseñada para funcionar en múltiples activos pero. se la tengo que colocar a cada uno de los activos por separado. es la primera EA que diseño y no se si de ese modo es como se suele hacer. en la demo funciona perfectamente en varios activos juntos 

 
Alexander Dario:

Hola comunidad . estoy realizando pruebas en un EA que esta en proceso y la verdad me gustaría saber si existe alguna forma de realizar un tes que ejecute el EA en varios activos simultáneamente sin la necesidad de modificar el código. ya esta diseñada para funcionar en múltiples activos pero. se la tengo que colocar a cada uno de los activos por separado. es la primera EA que diseño y no se si de ese modo es como se suele hacer. en la demo funciona perfectamente en varios activos juntos 

Suena prometedor, lamento comunicarte que MetaTrader no da la opción de hacer tests conjuntos sin modificar el código.

Busca palabras tipo 'Multicurrency' y similares en CodeBase a ver si encuentras algo y si no tendrás que contratar a alguien, pero sin tocar el código no vas a poder hacerlo.

Buscar - MQL5.community

Descargar gratis los robots comerciales e indicadores técnicos para MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - MQL5 CodeBase

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Librería de códigos fuente en el lenguaje MQL5 para MetaTrader 5