Contraseña olvidada en Android

 

Buenas noches,

hace un par de meses abrí una cuenta DEMO de Metatrader 5 en mi teléfono Android. Desde entonces estoy operando y ahora la quiero abrir en mi PC, pero no me acuerdo de la contraseña.

Recuerdo que era un código alfanumérico muy raro. El tema es que no consigo abrir la cuenta en mi PC porque no sé la contraseña.

Sé que lo más inmediato es eliminar la cuenta DEMO y crear una nueva, pero la he duplicado y, aunque sea DEMO, la quiero mantener porque algo de ilusión hace. Mi idea es triplicarla antes de pasar a REAL.

¿Alguien puede echarme un cable que no sea al cuello?

Gracias por vuestro tiempo.

 
FTGA24:

Lamento informarle que no hay un servicio de recuperación de contraseñas para cuentas demo como tal.

Puede intentar ponerse en contacto con Atención al Cliente y explicar su caso (escoja cualquier tema hasta llegar al punto donde le indique poner un ticket para recibir una contestación "humana").

https://www.mql5.com/es/contact

De todas formas aprovecho para comentarle que las características de las cuentas demo de MetaQuotes dista en la mayoría de casos de la realidad respecto a cuentas reales (spread, swaps, etc), por lo que le recomiendo que si realmente quiere tomárselo como un reto personal hágalo en una demo ofrecida por un broker donde las condiciones suelen ser exactamente las mismas que en la cuenta real que después contrate.

Aasegúrese de que ambas cuentas, real y demo, son de idénticas características, ya que cada broker es un mundo y aunque la mayoría de brokers suelen ofrecerlas con idénticas condiciones, podría darse el caso de que justamente el que elija no sea así.

Las cuentas demo de MetaQuotes en realidad están enfocadas a pruebas de programación para testear indicadores, el correcto funcionamiento de EAs (que no su rentabilidad), etc, no para su operativa y posterior análisis de riesgos, beneficio, etc.

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 

Ok Miguel Ángel.

Lo tendré en cuenta.

Gracias.