Agentes para optimización - página 2

 
Muy interesante. No sabía de esto. Me alegra haber abierto el hilo. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Enrique Enguix #:

Antonio, ¿qué tal?

Con esos 5$, ¿cuántos núcleos están trabajando?, o ¿qué velocidad de optimización obtienes?.

Por ejemplo, si yo con mis 8 núcleos i7 tardo 48 horas en optimizar un EA, con esos 30 minutos no me daría para hacer el mismo proceso, verdad?.

Es que cuando decís que es rápido, no me hago a la idea de cuánto de rápido. Puede que lo pruebe la próxima semana para hacerme una idea más precisa.

Gracias por tu respuesta.

En este momento no estoy en mi computadora pero creo que si en tu computadora tardas 48 horas, en la nube te va a tomar cerca de los 30 minutos, incluso hasta menos tiempo. Vale la pena utilizarlo. Yo por defecto tengo mi computadora configurada para optimizar siempre en la nube, nunca optimizo en mi PC. Como dice Miguel Angel, es una inversión, los EA pagan eso. Desde que descubrí los Agent Cloud Network, me olvidé de optimizar en local. Por supuesto, analizo bien el rango de cada variable y evito hacer EAs con 100 mil variables de entrada
 

La bestia...

 
Miguel Angel Vico Alba #:

La bestia...

Boom! 💣