Inputs en diferentes idiomas

 

Hola, buenas tardes. 

Sé que los inputs de los EAs comerciales se deben ofrecer en inglés. Pero me gustaría saber si se podrían añadir los inputs en diferentes idiomas (a nivel programático). 

Estoy casi seguro de que no. Sería algo bastante interesante y tremendamente útil.

He notado que hay países en dónde se les da bastante mal entender el inglés. O entenderme a mi ;)

Si alguien tiene alguna idea de si se puede hacer, y cómo se hace, estaría muy agradecido que la compartiera conmigo y con el grupo.

Muchas gracias de antemano

 
Enrique Enguix:

Imposible por varias razones de peso que no mencionaré para no alargar el tema.

De todas formas hablamos de un nivel de inglés muy básico y técnico que no debería ser problema (lots, drawdown, take profit, stop loss...).

Si alguien, sea del rincón del planeta que sea, no entiende eso debería hacérselo mirar. :/

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Imposible por varias razones de peso que no mencionaré para no alargar el tema.

De todas formas hablamos de un nivel de inglés muy básico y técnico que no debería ser problema (lots, drawdown, take profit, stop loss...).

Si alguien, sea del rincón del planeta que sea, no entiende eso debería hacérselo mirar. :/

Si, después de plantear la pregunta estuve investigando a fondo y entendí perfectamente el por qué. De todas formas es una lástima. 

Gracias por tu respuesta Miguel Angel😉