Hay problemas con el Metatester?

 

Hola, buenas tardes.

Estoy experimentando problemas con los ordenadores que tengo instalado en el Metatester y vendiendo la potencia de ellos, y es que en muchas horas del día los agentes están completamente desconectados, y no reciben tareas como de normal pasaba hace sobre dos semanas. También hay momentos del día en que los procesadores desaparecen de la página web, y al cabo de un tiempo vuelven a aparecer, al igual que el número de agentes.

Se sabe si hay algún problema a la hora de comunicarse en el Metatester con los servidores que envían las pruebas a los agentes?

 
Robertomcat:

Desde este lado todo correcto. Pruebe a reinstalar el MetaTester para que desbloquee los puertos de conexión necesarios para tener acceso a la CPU, etc.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Desde este lado todo correcto. Pruebe a reinstalar el MetaTester para que desbloquee los puertos de conexión necesarios para tener acceso a la CPU, etc.

Está todo trabajando como siempre, pero nunca he tenido que reinstalar el software. Es más, el sistema operativo lo puse nuevo a todos los ordenadores hace cinco días, y el metatester está instalado desde entonces.

Tengo otros compañeros que también le están pasando lo mismo. Gracias.

 

Hola,

Desde hace un par de semanas observo como mis agentes apenas reciben trabajo. Aparecen como conectados pero al pararlos y volver a iniciarlos reciben trabajo de nuevo de forma instantanea.

¿Se desconectan sólos aunque aparezcan como conectados?

Gracias